S/ 1,100.00 - 36%
S/ 699.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

CORPORACION DMUEBLES 3.4
  • Madera tornillo
  • Espuma zetaflex
  • Tapiz cuerina
  • Patas del madera
  • Producto nacional
  • Incluye Envio Gratis a Lima Metropolitana y Callao. El despacho solo se hará hasta el 4to piso segun las facilidades y la accesibilidad. Entregas a pisos superiores por escaleras se pagará un adicional.
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

  • leyendo

    Entretenimiento en Casa

    La sala es el lugar donde nos sentamos a disfrutar de esos días libres, ya sea solos o acompañados por nuestros amigos y familiares, desde ver tv, descansar en el sofá o jugar con amigos, todo es válido cuando queremos disfrutar de la compañía, pero para que nos sintamos cómodos en todo momento es importante tener muebles que se adapte a nuestras necesidades y exigencias y que adicionalmente reflejen esa personalidad tan única que nos caracteriza.

  • Ideal para tu Sala

    Esta vez traemos para ti el nuevo Sillón Reclinable Albert de cuerina marca Multimuebles, una línea de muebles que además de embellecer tu espacio te brindan ese confort que tanto mereces, disponible en una presentación de color Beige que no podrás resistir, es perfecto para ambientes grandes o pequeños ya que se adapta al lugar gracias a su versátil silueta flexible y modificable, te permite colocarlo en las esquinas de tu hogar para mayor comodidad.

    tv
  • descanso.jpg

    Práctico y Funcional

    Este Sillón Reclinable Albert es de fácil mantenimiento y limpieza, su estructura es fuerte y resistente, elaborado en madera tornillo tiene un de reclinaciond en 3 Niveles, se encuentra tapizado con Cuerina relleno con Espuma Zetaflex, un diseño excluivo que hara tu decoración mucho mas elegante, su diseño es práctico y funcional perfecto para esas tardes de películas, jugar videojuegos, o para una siesta.

Características

SKU MU774HL17A6LULPE
Modelo Albert
Peso (kg) 26
Color Negro
Garantía del producto Garantía de 1 año en la estructura de madera del mueble, solo aplica cambio si existiera falla física en el producto, dentro de los 7 primeros días después de haber recibido el pedido. Una vez realizada la compra no se aceptan cancelaciones o devoluciones. Despachos: Tus productos podrán ser despachados de Lunes a Sábado entre 9:00 y 21:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos. Importante: Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien debe firmar y escribir su Nombre y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción. Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho, la empresa no se responsabiliza por daños físicos en el producto. En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházarlo y regístralo, anotando en la guía de despacho o documento de entrega el detalle identificado así como su Nombre y DNI.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Incluye Sillón.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional