Sillón Gerencial Asenti San Remo-Negro

Marca Asenti
5 3 reseñas
S/ 399.90
S/ 349.90
Acumula 349 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Sillón gerencial.
  • Cubierta de Poliuretano.
  • Con apoya brazos acolchados.
  • Soporta 150 kilogramos.
  • Base de metal.
  • Ergonómico.
  • Color Negro.
  • Despacho valido solo para Lima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS820HL1BQNAPLPE
Modelo
San Remo
Peso (kg)
16.4
Color
Negro
Garantía del producto
2 años
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Sillón Gerencial Asenti San Remo-Negro

Se trata de tu ,hogar, el principal y ú,nico espacio í,ntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así, mantenerla: aquellos que reú,nen ,calidad, durabilidad y utilidad. ,


Al momento de la decoració,n o el embellecimiento de cada uno de los espacios del hogar puedes contar siempre con los mejores productos que corresponden a esta iniciativa. Los ,muebles ,con los que equipes tu casa es lo que marca la diferencia, por esto los muebles son importantes y no podemos dejar su compra en manos del azar. Si se va a comprar muebles debemos tener muy en cuenta su calidad, por eso traemos para ti este sillón quedará perfectamente con la decoración de la sala de estudios, sala comedor o habitación. Es muy cómodo debido a su diseño ergonómico que ayuda a prevenir enfermedades lumbares.

Combina materiales de alta calidad, experiencia mundial y bú,squeda de la innovació,n. Busca lo mejor para quienes se centran en el confort, la comodidad y el rendimiento, con la exigencia que los caracteriza.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Buena!

Es la tercera silla de este modelo que compro, al poco tiempo el acolchado del asiento se va pero por el precio no puedo quejarme, no se vuelve incómoda y yo trabajo en esta silla desde hace años.
Ver menos
Ver más