Características destacadas

Características destacadas

  • Capota media.
  • Cinturón de 3 puntos
  • Toys de peluche
  • Sistema de dos posiciones
  • Vibrador y musical
  • Súper confortable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EB538TB0W9BQ2LPE
Peso (kg)
4
Color
Azul
Garantía del producto
Los cambios de productos tienen un plazo máximo de 7 días hábiles. Si se determina falla de fábrica se aplica la garantía de 6 meses. Para que ésta sea efectiva, se debe presentar la boleta o factura respectiva. Tener en cuenta las indicaciones de armado y uso del producto.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
una silla mecedora 

Descripción

SOBRE EL PRODUCTO

En Ebaby sabemos que una silla mecedora no solo es un objeto para la recreación de nuestros niños, es una herramienta importante en sus vidas, pues a través de ella no solo tienen la posibilidad de divertirse y entretenerse, sino también de aprender a caminar, moverse, curiosear, experimentar, crear y relacionarse.

Silla mecedora, el perfecto articulo para que el más pequeño de la casa, para que coma, juegue o descanse. Su fácil ajuste, te permite convertirla de silla mecedora a asiento fijo con dos posiciones de reclinado. Cuenta con una capota protectora y Toys de peluche colgantes para que tu bebe disfrute mientras juega. Cuando es momento de relajarse, activa las vibraciones. Las vibraciones relajantes y el asiento reclinable ayudan a calmar al bebé.

http://i.imgur.com/OPNBVXV.jpg?1

 

SOBRE LA MARCA

Somos una empresa líder en el rubro, nos respaldan más de 20 años de experiencia en el mercado, nuestros productos satisfacen tanto el mercado nacional como internacional, brindado productos modernos de alta calidad, guiándonos siempre de las nuevas tendencias internacionales.

Ebaby es una familia que alberga más de 100 colaboradores a nivel internacional, trabajando conjuntamente y día a día, con la finalidad de hacer que la experiencia de ser padres sea aun más placentera y mucho más práctica hoy en día, ofreciéndote toda la gama de nuestros productos.

   
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Silla Mecedora - Azul

Marca EBABY
S/ 319.00 - 45%
S/ 175.45
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección