Silla Fija Assenti Iso-Negro

Marca Asenti
1 1 reseña
S/ 59.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Silla auxiliar.
  • Cubierta de tela.
  • Sin apoya brazos.
  • Soporta 90 kilogramos.
  • Base de metal.
  • Ergonómica.
  • Color negro.
  • Despacho valido solo para Lima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS820HL192N8WLPE
Modelo
Iso
Peso (kg)
6
Color
Negro
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Silla Fija Assenti Iso-Negro

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. 


Al momento de la decoración o el embellecimiento de cada uno de los espacios del hogar puedes contar siempre con los mejores productos que corresponden a esta iniciativa. Los muebles con los que equipes tu casa es lo que marca la diferencia, por esto los muebles son importantes y no podemos dejar su compra en manos del azar. Si se va a comprar muebles debemos tener muy en cuenta su calidad, esta silla elaborada con los mejores materiales, permitiendo limpieza rápida solo con un paño ligeramente humedecido con agua, además de ser súper cómoda. Está silla te permitirá decorar la casa y darle un toque llamativo al espacio que deseas.

La marca Asenti se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos con sus múltiples colecciones para completar tu casa con lo último de la moda. Sus variados productos se acomodan a tu personalidad ofreciendo siempre modernidad y color. La renovación de tu casa es así de simple y no te arrepentirás sin duda alguna de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Pésimo

Demora en el tiempo de entrega. No seguían los protocolos de seguridad y el producto me llego incompleto. Me dicen que se va a contactar conmigo pero ya voy esperando demasiado por la pieza faltante que es el respaldar. Me pedí una silla, no un banco sin respaldar. Pésimo.
Ver menos
Ver más