Características destacadas

Características destacadas

  • sick science water vanish science kit
  • be amazing toys
  • juguetes y juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. descubra el secreto detrás de cómo funcionan los pañales para bebés. ¡yuck dentro de cada pañal de bebé desechable hay una pequeña cantidad de polímero que ayuda a absorber el líquido del bebé. la ciencia del mundo real nunca ha sido tan divertida. promueve el pensamiento crítico y el aprendizaje abierto. diseño nuevo, moderno, simple y limpio. la ciencia real nunca ha sido tan divertida e interesante para los niños. ideal para ferias de ciencia. los códigos qr enlazan a videos exclusivos en línea incluidos con cada kit. paso a paso y los videos explicativos enriquecen la experiencia. ¿qué es s.t.e.m.? stem significa ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, que constituye muchas de las áreas que los educadores buscan cubrir para actividades basadas en la ciencia. estamos orgullosos de decir que su kit tiene un fuerte enfoque en stem. desde los cerebros phat creativos en los laboratorios steve spangler surge una sensación en línea que lleva las mejores experiencias de la ciencia a nuevos niveles. con más de 100 millones de visitas y el conteo, los increíblemente populares videos sick science desafían a las mentes inquisitivas a preguntarse, descubrir y explorar. ahora puedes crear tu propia experiencia de ciencia enferma en casa que garantice obtener ooohs ahhhs quien es be amazing ¿juguetes? ¡se asombrozo toys es una compañía de juguetes científicos que se dedica a crear actividades divertidas, caprichosas y basadas en la ciencia para que los niños se entusiasmen con el aprendizaje. nuestro objetivo en be amazing toys es hacer de cada niño un héroe a medida que descubre las maravillas del mundo que los rodea y las alegrías del juego creativo. los niños que realizan nuestras actividades a menudo son superados por sonrisas contagiosas y muchos oohs y aahs. qué incluye: 3 vasos de plástico, 50 g 1.75 oz de gel de agua, instrucciones, un montón de diversión
  • juguetes educativos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE187TB0Q193QLPE
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
sick science water vanish science kit



peso: 0.15 libras

descripciÓn corta
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. descubra el secreto detrás de cómo funcionan los pañales para bebés. ¡yuck dentro de cada pañal de bebé desechable hay una pequeña cantidad de polímero que ayuda a absorber el líquido del bebé. la ciencia del mundo real nunca ha sido tan divertida. promueve el pensamiento crítico y el aprendizaje abierto. diseño nuevo, moderno, simple y limpio. la ciencia real nunca ha sido tan divertida e interesante para los niños. ideal para ferias de ciencia. los códigos qr enlazan a videos exclusivos en línea incluidos con cada kit. paso a paso y los videos explicativos enriquecen la experiencia. ¿qué es s.t.e.m.? stem significa ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, que constituye muchas de las áreas que los educadores buscan cubrir para actividades basadas en la ciencia. estamos orgullosos de decir que su kit tiene un fuerte enfoque en stem. desde los cerebros phat creativos en los laboratorios steve spangler surge una sensación en línea que lleva las mejores experiencias de la ciencia a nuevos niveles. con más de 100 millones de visitas y el conteo, los increíblemente populares videos sick science desafían a las mentes inquisitivas a preguntarse, descubrir y explorar. ahora puedes crear tu propia experiencia de ciencia enferma en casa que garantice obtener ooohs ahhhs quien es be amazing ¿juguetes? ¡se asombrozo toys es una compañía de juguetes científicos que se dedica a crear actividades divertidas, caprichosas y basadas en la ciencia para que los niños se entusiasmen con el aprendizaje. nuestro objetivo en be amazing toys es hacer de cada niño un héroe a medida que descubre las maravillas del mundo que los rodea y las alegrías del juego creativo. los niños que realizan nuestras actividades a menudo son superados por sonrisas contagiosas y muchos oohs y aahs. qué incluye: 3 vasos de plástico, 50 g 1.75 oz de gel de agua, instrucciones, un montón de diversión

descripciÓn larga
sumérgete en el mundo de la ciencia de los polímeros con water gel dentro de water vanish. en este asombroso kit de ciencias, aprenderás a hacer desaparecer el agua justo delante de los ojos de tus amigos utilizando el poder de la ciencia. después de un poco de práctica serás un maestro en el truco de magia de ciencia llamado 3 cup monte. después de sorprender a tus amigos, ellos preguntarán ¿cómo hiciste eso?. prepárate para compartir tus secretos científicos con ellos.

codigo: b00u8hfpz0

largo: 9 pulgadas
ancho: 6 pulgadas
alto: 2.5 pulgadas



marca: be amazing toys


fabricante: be amazing toys

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

sick science water vanish science kit be amazing toys

Marca Be Amazing Toys
S/ 166.74
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.2

Producto con Envío Internacional