Shuua Armband 4.7 Pulgadas Resistente Al Agua Brazalete Cinturón Reflectante Ajustable De Velcro (Negro)

S/ 50.92 - 28%
S/ 36.37
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Shuua 3.9
  • Diseñado para iPhone 6 (4.7 pulgadas), también es adecuado para iPhone4, iPhone5, iPhone5c, iPhone5s y iPod (ideal para accesorios de ejercicio para mujeres, niños, niños y niñas).
  • El brazalete elástico ajustable protege y estabiliza el teléfono y no se desliza ni se encoge.
  • Llavero oculto incorporado para ayudarlo a minimizar la necesidad de llevar cosas adicionales y luchar en el gimnasio.
  • Anti-sudor (sudor), auriculares muy fáciles de conectar durante el ejercicio y proporcionar protección integral. Fácil acceso: llaves y soportes para auriculares para el ejercicio sin mangas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción: Puede disfrutar el uso completo de su teléfono a través de la cubierta protectora de la pantalla en el brazalete con compatibilidad total con el teléfono, contestar llamadas fácilmente, administrar su lista de reproducción o activar su cronómetro sin quitar el teléfono. El diseño resistente al agua protege contra el agua y el sudor. Bolsillo de llave incorporado; compartimiento secreto almacena la llave de su casa mientras hace ejercicio. El agarre cómodo mantiene la banda firmemente en su brazo durante los entrenamientos y la carrera.

Características

SKU SH507SP00PQCCLPE
Modelo ArmBand al aire libre del funcionamiento, venda de brazo de los deportes, caja del teléfono Cinturón del brazo, sostenedor del brazal del teléfono Caso para los corredores, ejercicio, fuera de la aptitud
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 11535
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Armband

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional