Promo Wow

SHADOW OF THE TOMB RAIDER LATAM

Marca Sony
5 2 reseñas
S/ 99.00 - 50%
S/ 49.00
Acumula hasta 49 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de lanzamiento: 14/9/2018
  • Desarrollo: Eidos Montreal
  • Producción: Square Enix
  • Distribución: Koch Media
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • En línea: -
  • Solo se emite boleta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL1MRBN8LPE
Modelo
PS4
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
El producto es nuevo, original y sellado. Garantía de 7 días después de recibido el producto, sólo podrá ser cambiado si NUNCA HAS SIDO ABIERTO y no presenta alteraciones. Al hacer la compra esta aceptando las condiciones.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo y sellado
Clasificación
Maduro (17+)
Qué hay en la caja
producto sellado.

Descripción

Shadow of the Tomb Raider  es el cierre de la trilogía de  Tomb Raider  iniciada en 2013 de la mano de  Square Enix y Crystal Dynamics . Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por  Eidos Montreal  vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas.

El videojuego, continuación directa de  Rise of the Tomb Raider , nos cuenta una historia centrada en el  Apocalipsis  y la destrucción absoluta de la Tierra. Ahondando en las leyendas y teorías sudamericanas y centroamericanas, el título nos trasladará a lugares como  México  y  Perú , mientras descubrimos artefactos milenarios, combatimos contra la  Orden de la Trinidad  y exploramos las ruinas del pasado. Shadow of the Tomb Raider  seguirá explicándonos el camino de  Lara Croft  hasta convertirse en la famosa figura que todos conocemos, ofreciéndonos la posibilidad de rellenar la pieza de puzle que nos falta sobre su vida.

Nuevos elementos jugables

Siguiendo con la línea marcada por los videojuegos anteriores, nos encontraremos con un título de aventuras que potenciará los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas. Una de las facetas más destacadas de Shadow of the Tomb Raider es la posibilidad de explorar con un mayor rango de libertad algunos de los escenarios selváticos en los que se desarrollará la acción. De esta forma, Lara se convierte en una auténtica depredadora en la jungla, permitiéndonos pasar desapercibidos entre la vegetación. Mimetizándonos con el entorno, podemos modernos con mayor destreza por los niveles, escondernos y atacar a los enemigos usando el sigilo.

Otra gran novedad es la introducción de elementos más importantes de plataformas, potenciando la verticalidad de los escenarios y niveles. Ahora Lara Croft puede hacer  rápel , descolgándose por paredes y escarpados precipicios. Shadow of the Tomb Raider  será un juego con varias alturas, muy parecido a  Uncharted , ofreciendo a los jugadores un sistema de escalada y ascensión muy orgánico y convincente. Junto a este cambio, Eidos ha introducido el esperado  buceo , una novedad jugable que nos evitará morir a la primera en el agua y que ampliará el tamaño y el peligro constante en las  tumbas. De hecho serán las tumbas otro de los grandes atractivos. Si bien se han ido presentando a lo largo de esta nueva trilogía, en  Shadow of the Tomb Raider  encontraremos una ambientación única, temática, con nuevas trampas y una sensación y diseño heredero de los Tomb Raiders más clásicos.

Técnicamente mejorado

Shadow of the Tomb Raider  es más espectacular que sus entregas anteriores. El videojuego mantiene el estilo artístico de esta nueva trilogía, pero lo adereza con unos gráficos mejorados y mucho más brillantes y trabajados que en ocasiones pasadas. Diseñado para aprovechar al máximo consolas como  Xbox One X, PS4 Pro y PC  de alta gama,  Shadow of the Tomb Raider ofrece  una dirección de arte cuidada y una ambientación que lucirá en 4K.

También conocido como  Shadow of the Tomb Raider .
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más