Set de Ping Pong Estuche

Marca Winstar
S/ 60.00 - 50%
S/ 30.00
Acumula hasta 30 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Raquetas de madera y EVA Tres pelotas de ping pong Estuche con cierre Dinámico, divertido y barato Ayuda a la socialización Jugar una hora puede quemar 220 calorías.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WI140SP0NOU8MLPE
Modelo
Mango Azul
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Rojo Negro
Material
Madera
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto en perfectas condiciones
Qué hay en la caja
2 Raquetas de madera1 Estuche con cierre3 Pelotas de ping pong

Descripción

El Ping Pong es un deporte que puede empezar a practicarse desde niño y puede seguir jugándose por personas de avanzada edad, teniendo grandes beneficios para la salud a todas las edades sin correr el riesgo de lesiones, debido a su intensidad, el ping pong mejora nuestro estado cardiovascular y los niveles de resistencia, estimula la concentración, para tomar las decisiones de golpeo de forma tan rápida como requiere el juego es necesario estar concentrado en la pelota y el adversario para poder reaccionar y utilizar el factor sorpresa.

La acción de golpear una pelota que se mueve a gran velocidad mejora los reflejos, la coordinación ojo-mano, la capacidad mental de estar alertas y la velocidad del movimiento. Desarrolla la motricidad de la mano, la rapidez de los movimientos y los distintos golpes que se le dan a la pelota hace trabajar las articulaciones y músculos de la mano y el brazo de forma rápida, con lo que se mejora la motricidad y agilidad corporal. Aumenta la capacidad aeróbica, mejora el flujo sanguíneo, activa el impulso nervioso neuronal y favorece la reducción del colesterol por lo que se producen mejoras generales para la salud.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña