Set De Pesas Redondas De 40 Kgs Con Mancuernas Importadas

  • Set de 40 kg
  • Fácil de guardar y transportar
  • Se puede aumentar mas discos para mayor trabajo
  • Las mancuernas son cromadas
  • Con seguro de mariposa
  • Discos redondos.
Más información

Detalle del Producto

image


Set de 2 Mancuernas Sport Fitness Cromadas + Discos para Pesas 40 Kg

Se nos ha demostrado continuamente que, entrenar y ejercitarnos con pesas es un aliado altamente efectivo para el sistema Cardiovascular así como para el control de la Diabetes ya que, por un lado, ayuda a que los músculos (incluyendo el corazón) se fortalezcan, de la misma forma, la insulina (hormona de nuestro aparato digestivo encargada de facilitar que la glucosa que circula en nuestro cuerpo atraviese a las células y se pueda utilizar como energía), es controlada de manera más adecuada por nuestro organismo creando una vida más saludable, además, ejercitarnos con pesas y en general con ejercicios anaeróbicos como abdominales, lagartijas y las ya mencionadas pesas, etc., nos ayudará a reducir el Colesterol en la Sangre. En definitiva, si combinamos el sedentarismo, la obesidad y el consumo de grasas así como de azúcares estaremos creando una manera más sana de vivir, nos sentiremos mejor física y mentalmente.

Con el Set de Mancuernas de 40 kg tendrás a tu alcance un par de artículos con los cuales podrás ir ejercitando tu cuerpo de forma práctica, sencilla, con el diseño más elegante pues están elaboradas con material cromado, y cuentan con seguros de mariposa para mayor seguridad a la hora de entrenar.

Características

SKU SP814SP11R718LPE
Tamaño (L x P x A cm) 55x35x35
Peso (kg) 40
Color Negro y Cromado
Garantía del producto De tener falla de fábrica, la devolución se puede hacer efectiva los primeros 7 días hábiles en la tienda SPORT FITNESS PERU.
main_category 11675
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

2 reseñas
5 1
4 0
3 1
2 0
1 0

Peso exacto

Gracias por todo, estoy incrementando mis músculos.

Peso de los discos.

El peso entre los discos del mismo peso no son muy uniformes. Por ejemplo, vienen 4 discos de 3 y pesan 2.2, 2.3, 2.4 y 2.1 kg. Uno hay que ver la forma de que una vez instalados en la barra, hacer que las dos mancuernas tengan peso similar. Así pasa con los discos de 5 y 2 kg.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional