Set de Ollas Duo Silicone Tramontina 65480/036 de 10 Piezas

  • Totalmente hecha en acero inoxidable, no suelta ningún residuo en los alimentos, manteniendo sus propiedades naturales. Su diseño limpio y sin esquinas torna la limpieza mucho más fácil. 
  • El fondo triple (acero inoxidable + aluminio + acero inoxidable) distribuye el calor uniformemente, proporcionando una cocción más rápida y uniforme economizando energía y dejando a los alimentos calientes por más tiempo. 
  • Por su funcionalidad, belleza y diseño, puede ser llevada a la mesa. 
  • Posee diseño diferenciado y moderno, con terminación en alto brillo. 
  • Puede ser utilizada en las siguientes cocinas: inducción, gas, eléctrica y vitro-cerámica. 
  • Posee tapa con encaje perfecto. 
  • Ollas que conjugan diseño con tecnología de punta de fabricación, además de practicidad, estilo, buen gusto y belleza. 
  • Puede lavarse todos los días en la máquina lavaplatos.
Más información

Detalle del Producto

cocina

Set de Ollas Tramontina

Sorprende a tu familias con las deliciosas comidas que podrás preparar con este set de ollas con mangos de acero inoxidable con guante de silicona, que proporcionan una mayor resistencia y seguridad en el manejo. Tienen tapas de vidrio temperado con salida de vapor. Y pueden ser usado en el horno de gas, eléctrico y cerãmica vitrificada. Su diseño es diferenciado y moderno. Se pueden lavar en lavavajillas. Siguiendo las instrucciones de uso, productos permanecerá bonitos por mucho tiempo.

Si bien es cierto que todo lo que utilices en tu cocina se verá reflejado en tus comidas, entonces debes usar únicamente productos de calidad, es por eso que traemos para ti esta versátil olla Tramontina, para que puedas preparar los mejores alimentos sin disminuir u opacar su sabor. Tiene una mayor espesura en el revestimiento de la cacerola para proporcionar una mayor cocción de los alimentos y mayor economía, pues el calor se difunde de forma uniforme y rápida.

Ahora podrás disfrutar de tus comidas con elegancia y seguridad, gracias a los nuevas ollas de Tramontina que están fabricadas con material de alta calidad, que le brinda características de diseño y resistencia.

Serán el complemento perfecto para tu mesa de comidas o cocina, pues además de su función, hacen una buena decoración. Lo mejor es que son duraderos y fáciles de limpiar. ¡No esperes más y lúcete al cocinar con tus nuevas ollas Tramontina!

Características

SKU TR716HL82FVPPEAMZ
Modelo 65480/036
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 21 53
Peso (kg) 7.9
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional