Set de Juego Paw Patorller de metal PAW PATROL

Marca Paw Patrol
5 7 reseñas
S/ 290.00
Acumula hasta 290 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1 vehículo de metal.
  • 1 set de juego.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PA280TB1JWH7YLPE
Modelo
6053406
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Material
Metal
Condición del producto
Nuevo
Edad
3+

Descripción

"Set de Juego  Paw Patorller de metal    PAW PATROL
¡Lanza y corre al rescate con PAW Patrol Launch'N Haul PAW Patroller! ¡Este vehículo de equipo favorito de los fanáticos se abre, transformándose en un conjunto de pistas lleno de acción para los vehículos True Metal de PAW Patrol (cada uno se vende por separado)! Con espacio de almacenamiento en el interior para hasta siete vehículos coleccionables True Metal, es fácil cargar a los cachorros y pasar a emocionantes misiones de rescate. ¡Los niños pueden desplegar el PAW Patroller para descubrir un conjunto de pistas con rescates para salvar el día, al igual que el exitoso programa de televisión!
¡Se transforma del vehículo del equipo PAW Patroller favorito de los fanáticos en un conjunto de pistas lleno de acción! Los niños pueden abrir Launch'N Haul para descubrir tres misiones de rescate para completar y un exclusivo vehículo de fundición de metal a escala 1:55 Robodog.
¡PAW Patroller puede contener hasta siete vehículos True Metal (se venden por separado)! Los niños pueden cargar sus vehículos True Metal favoritos en el PAW Patroller, doblarlo fácilmente y pasar a su próxima misión de rescate.
¡Los niños pueden unirse a Robodog o cualquiera de sus vehículos True Metal favoritos (se venden por separado) en tres rescates emocionantes! Apagar el incendio; ¡consigue gasolina y una puesta a punto en el elevador del vehículo y rescata al oso de debajo de las rocas caídas!"
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente, lo unico que esta vez el señor que me hizo la entrega no tuvo alcohol ni el banquito.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

no es de metal, pero esta bonito, aunque la pila no duró ni un día completo
Ver menos Ver más