Set de juego Figuras de lujo BLUES CLUES YOU

Marca Blues Clues
5 2 reseñas
S/ 130.00
Acumula hasta 130 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El juego incluye azul, magenta, Josh, Tickety Tock, jabon resbaladizo, silla para pensar, cajon de la mesa auxiliar, buzon de correo, Sr. Salt y Sra. Pepper, pimenton, canela, jengibre y salvia..
  • Las figuras miden aproximadamente 3 pulgadas de alto..
  • ¡Perfecto para niños y coleccionistas por igual!.
  • A partir de 3 años.
  • .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582TB0FY5RGLPE
Modelo
49655
País de Origen
China
Peso (kg)
0.6
Color
Multicolor
Material
PLÁSTICO
Garantía del producto
52 dias - Fallo de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 - 4 Años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Set de juego Figuras de lujo BLUE'S CLUES & YOU

Paso a paso y pista a pista: ¡es Blue’s Clues & You! ¡Los niños pueden reunir a todos sus amigos del exitoso programa preescolar de Nickelodeon con Blue’s Clues & You! Juego de juego de lujo. Este juego de figuras, que incluye catorce personajes y accesorios inspirados en espectáculos, es el complemento perfecto para cualquier Blue's Clues & You. Playset (se vende por separado). Blue, Magenta y Josh se presentan como figuras articuladas. El set incluso incluye la Handy Dandy Guitar de Josh, que puede usar. A los niños les encantará recrear sus juegos favoritos de Blue’s Clues con Tickety Tock y Slippery Soap. El buzón incluso se abre para revelar una carta. Coloque a Josh en la silla de pensamiento junto al cajón de la mesa auxiliar. ¡El Sr. Salt y la Sra. Pepper, Cinnamon, Ginger y Sage también están incluidos! ¡Llévate a casa Blue’s Clues & You! ¡Juego Deluxe de amigos para acompañar y el resto de Blue’s Clues & You! juguetes para ayudar a su pequeño buscador de pistas a usar su mente, dar un paso a la vez y hacer lo que quiera hacer.
Imagenes referenciales
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Mi hija le encanto... Muy buen el producto
Compra verificada.

Juguetes

Muy bien el producto
Ver menos Ver más