Set de Juego Fiesta de Té Grande ITTY BITTY PRETTY

Marca Itty Bitty Prettys
S/ 130.00
Acumula hasta 130 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1 juego de taza de té gigante expandible
  • 2 muñecas bonitas sorpresa de Itty Bitty
  • 1 tablero de mesa convertible, 1 tetera, 1 taza de té, 1 cuchara, 1 cepillo de pelo, 2 platillos / soportes para muñecas, 2 bolsitas de té mágicas, 2 cubos efervescentes, 2 conjuntos intercambiables, 2 juegos Accesorios elegantes (incluidos zapatos, joyas y gafas y más), 3 paquetes de masa de algodón de azúcar: 3,0 g (0,11 oz) cada uno, 1 tetera pequeña, 2 tazas de té pequeñas, 1 juego de vajilla, 2 juegos de decoraciones de golosinas, 2 mascotas Sorpresa Itty Bitty, 1 guía de coleccionista
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OK798TB0WSRYQLPE
Modelo
9703
Peso (kg)
1.07
Color
Multicolor
Material
PLÁSTICO
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Set de Juego Fiesta de Té Grande ITTY BITTY PRETTY

¡Estás invitado a la fiesta del té definitiva! Abre tu juego de tazas de té gigante para encontrar todo lo que necesitas para organizar la fiesta del té más épica, ¡con más de 25 sorpresas adentro! ¡Desempaqueta tu juego de tazas de té Itty Bitty Prettys para encontrar la magia que hay dentro! Disuelve tu bolsita de té para encontrar el atuendo y los zapatos elegantes de Itty Bitty Pretty. ¡Mira el burbujeante cubo y revela accesorios aún más originales! Prepara la mesa de tu fiesta del té con tantos accesorios y divertidos elementos esenciales para la fiesta del té. ¡Hay tanto valor en una taza de té gigante con 13 muñecas Itty Bitty Pretty que puedes coleccionar!
Imagenes referenciales
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña