Set de Juego Casa de Blue BLUE'S CLUES & YOU

Marca Blues Clues
S/ 280.00
Acumula hasta 280 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El juego de mesa de 13 piezas incluye un juego plegable Blue's House, una figura de Josh, una figura de Blue, una figura de Magenta, un arbol y una pieza de columpio y deslizamiento de llanta, buzon de correo, silla para pensar, cama, bañera, refrigerador y accesorio de gabinete..
  • Encuentra todas las sorpresas ocultas de Blue..
  • Presiona la huella de la pata de Blue en la sala de estar para escuchar que buscar y verlo en el cuaderno Handy Dandy de Josh..
  • Empuje la palanca en el buzon para abrir el correo..
  • Presione la huella de la pata de Blue en el gabinete para revelar al Sr. Salt y la Sra. Pepper..
  • Presione la almohada en la cama y se abrira un compartimiento secreto para revelar la Handy Dandy Guitar de Josh..
  • ¡Coloca cualquiera de las figuras en la bañera para encontrar Slippery Soap!.
  • Requiere 2 pilas AAA (incluidas)..
  • A partir de 3 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582TB0RUTV0LPE
Modelo
49610
País de Origen
China
Peso (kg)
1.9
Color
Multicolor
Material
PLÁSTICO
Garantía del producto
55 dias - Fallo de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 - 4 Años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

Set de Juego Casa de Blue BLUE'S CLUES & YOU

Paso a paso y pista a pista: ¡es Blue’s Clues & You! Los niños pueden recrear fantásticos juegos de Blue’s Clues con Blue’s House Playset. Inspirado por Blue’s Clues & You !, de Nickelodeon, a los niños les encantará buscar sorpresas ocultas en cada habitación de este juego de dos niveles. Blue, Magenta y Josh incluso se incluyen como figuras articuladas. Presiona la huella de la pata de Blue en la sala de estar para escuchar qué buscar y verlo en el cuaderno Handy Dandy de Josh. ¿Es hora del correo? Empuje la palanca del Buzón para abrir el correo y revelar una carta sorpresa. Ve a la cocina y presiona la huella de Blue para encontrar al Sr. Salt y a la Sra. Pepper. El refrigerador incluso se abre para revelar muchos bocadillos saludables. Lleva al azul y al magenta afuera para jugar en el columpio y deslizarse. Después de jugar, es hora de bañar a Blue y Magenta. ¡Coloca cualquiera de las figuras en la bañera y encuentra Slippery Soap! Presione la almohada en la cama y se abrirá un compartimiento secreto para revelar la Handy Dandy Guitar de Josh. El juego plegable tiene capacidad para todos los accesorios y cuenta con un práctico y elegante asa para que los niños lo lleven a donde quiera que vayan. ¡Llévate a casa Blue’s Clues & You! ¡Blue’s House Playset y el resto de Blue’s Clues & You! juguetes para ayudar a su pequeño buscador de pistas a usar su mente, dar un paso a la vez y hacer lo que quiera hacer.
Imagenes referenciales
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña