• Ideal para combinar con tu vajilla
  • Material: acero inoxidable y madera
  • Incluye 12 piezas
  • Cantidad de personas: 6
  • Incluye 6 cuchillos y 6 tenedores
Más información

Detalle del Producto

Set de Cubiertos Casa Bonita 12 Piezas-Marrón


A la hora de cuidar lo que comemos, siempre es importante contar con los mejores tipos de alimentos y a su vez, con la mejor calidad en cuanto a los utensilios que utilizamos para preparar cada plato. La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, es allí donde pasamos más tiempo compartiendo y deleitando a nuestros seres queridos, por lo que tener los productos adecuados y funcionales para complacer a la familia, es de gran importancia.


Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; calidad, durabilidad, resistencia, versatilidad, y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra cocina. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que no hagan daño a nuestros alimentos, como acero, madera o silicon que son materiales, que además de ser resistentes, no rayan nuestros sartenes u ollas, son fáciles de limpiar y cuentan con una gama de diseños que son funcionales para nuestra cocina.


Muchos son los productos que podemos escoger para nutrir nuestra cocina de una gran variedad para así poder realizar paellas, sopas, parrillas, postres, guardar comida y mucho más. Por lo que siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos. No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Características

SKU CA825HL1A26SILPE
Modelo SB SET CUBIERTOS 12PZS
Tamaño (L x P x A cm) 22x4.3x28
Color Marrón con plateado
Material Acero y madera
main_category 13547
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Cubiertos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional