Set de Bowls Stor Minnie-Multicolor

Marca Stor
S/ 9.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ideal para combinar con tu vajilla
  • Diámetro: 9.5 cm
  • Moderno y resistente diseño de Minnie
  • Incluye 2 bowls
  • Despacho valido solo para Lima
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST101HL0L9IRKLPE
Modelo
SET 2 BOWLS CERAMICA MINNIE
Peso (kg)
0.5
Color
Multicolor
Garantía del producto
6 meses
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja

Bowls

Descripción

Set de Bowls Stor Minnie-Multicolor



A la hora de cuidar lo que comemos, siempre es importante contar con los mejores tipos de alimentos y a su vez, con la mejor calidad en cuanto a los utensilios que utilizamos para preparar cada plato. La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar, es allí donde pasamos más tiempo compartiendo y deleitando a nuestros seres queridos, por lo que tener los productos adecuados y funcionales para complacer a la familia, es de gran importancia.



Hoy en día, son muchas las opciones que podemos considerar a la hora de escoger productos que reúnan todas las características que deseamos; calidad, durabilidad, resistencia, versatilidad, y por supuesto, que le agreguen un toque de modernidad y estilo a nuestra cocina. Por otro lado, es indispensable escoger materiales que no hagan daño a nuestros alimentos, como acero, madera o silicon que son materiales, que además de ser resistentes, no rayan nuestros sartenes u ollas, son fáciles de limpiar y cuentan con una gama de diseños que son funcionales para nuestra cocina.



Muchos son los productos que podemos escoger para nutrir nuestra cocina de una gran variedad para así poder realizar paellas, sopas, parrillas, postres, guardar comida y mucho más. Por lo que siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar, y esta marca se distingue por la calidad y utilidad de sus productos. No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña