Set de Belleza Llavero y Teléfono

Marca Generico
S/ 19.90
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: SFL
  • Modelo: BE059,.,.
  • Medidas con empaque (alto x ancho x profundidad): 4.6 x 22.2 x 38 cm
  • Peso con empaque: 0.3 kg
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SF743TB0A0KU0LPE
Condición del producto
Nuevo
Edad
4 - 12 Años

Descripción

Set de Belleza Llavero y Teléfono



El crecimiento y desarrollo de los niños, depende del cuidado y las atenciones brindadas por los padres. Para el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje,  son necesarios juguetes o accesorios que los estimulen en todas sus facetas mentales y emocionales al crecer, de este modo van moldeando su personalidad, definiendo sus gustos y habilidades, aspectos necesarios para el futuro de todo ser humano. Es por ello que más que divertir, un juguete o accesorio es una necesidad para el niño, que dependiendo de su fín o su función a la hora de jugar, lo guiaran en su formación y aptitudes ante la sociedad.



Este juguete permitirá a los niños entretenerse mientras juegan con seguridad y comodidad. Es ideal para los pequeños que disfrutan de crear historias e inventar personajes, pasando horas de diversión de forma independiente en el hogar o al aire libre, sintiéndose más responsables de ellos mismos, brindándoles autoconfianza y madurez. Colabora con el desarrollo de la creatividad, la cordinación y la motricidad. Diseño divertido y colorido.



Al jugar los niños pueden expresarse libremente estableciendo sus propias reglas, ejercitando sus capacidades y habilidades de forma consciente o inconsciente.



El juego los vuelve humanos independientes, imaginativos, creativos, resolutivos y autocríticos. Es por ello que la marca se ha encargado de crear productos que los motiven a crear historias, inventar diálogos y más, mientras se divierten dejando volar su imaginación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña