Sesderma Glicare Gel Contorno de Ojos y Labios 30ml

Marca Sesderma
S/ 125.00
Acumula hasta 125 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

Beneficios:
  • Prevención de signos de fatiga (ojeras, bolsas,ojos hinchados, arrugas, patas de gallo). 
  • Descongestión e hidratación de la piel del contorno de ojos y labios.
  •  Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata,activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. 
  •  Para contrarrestar la hinchazón de los ojos se ha incorporado el Eyerseryl.  
  •  Por su contenido en silicio orgánico regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. 
  • Contiene un agente hidratante eficaz (ácido hialurónico) y un agente descongestionante y calmante excelente (Extracto de Meliloto y Haloxyl ®).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE859HB0CQO2RLPE
Modelo
HIDRATACIÓN
País de Origen
Spain
Peso (kg)
400
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Gel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. Eyerseryl® un principio activo tan innovador de efi cacia comprobada. La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en silicio orgánico (Metilsilanol Manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un efi caz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (Extracto de Meliloto y Haloxyl®). Sus principios activos se liberan gradualmente, prolongando su efi cacia durante 18 horas. El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña