Sennheiser - Audífono HD 2.10 Dynamic Bass

Marca Sennheiser
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 300.00 - 33%
S/ 199.80
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

  • Impedancia: 26 Ω
  • Respuesta de (audio) frecuencia: 18 - 18,000 Hz
  • Nivel de presión del sonido (SPL): 110dB (1kHz/1Vrms)
  • THD, distorsión armónica total: Más información

Detalle del Producto

Ultraligeros y compactos, los HD 2.10 pueden plegarse cuando no los estés usando. Los motores dinámicos de Sennheiser brindan una reproducción sonora completamente satisfactoria con una poderosa respuesta de bajos.

La serie HD 2 de Sennheiser: musicalidad suprema para viajar
La legendaria calidad de Sennheiser nunca se vio más fresca. La nueva serie de audífonos HD 2 logra ser elegantemente minimalista en cuanto a su diseño, y a la vez lo necesariamente resistente para una vida en movimiento. Con un sonido que permite que tu dispositivo móvil y tu música brillen dondequiera que estés.

Sennheiser HD 2.10
Con un sonido pesado, pero ligeros sobre tus orejas. Estos audífonos ultraligeros y resistentes reproducen un sonido brillante con una poderosa respuesta de bajos.

Obtén una mejora en el camino
Los audífonos HD 2.10 claramente están hechos para una vida en movimiento. Con su diseño ultraligero y plegable, pero a la vez resistente, son la elección perfecta cuando estás buscando los audífonos correctos para llevar el sonido de tu dispositivo móvil al siguiente nivel.

Experimenta la capacidad de la portabilidad
Con su diseño circumaural cerrado, los audífonos HD 2.10 ofrecen una amplia aislación del ruido del ambiente y reúnen unos bajos poderosos sin causar problemas en los tonos medios y altos. Reproducen un sonido vibrante y sólido que puedes disfrutar durante horas gracias a la comodidad que brindan las almohadillas de imitación de piel de alta calidad.

Haz que te veas bien mientras escuchas música
Estos audífonos reflejan las virtudes de Sennheiser en cuanto a la calidad de sonido y su diseño es sencillo, claro y elegante. Son unos audífonos con una apariencia atemporal y a la vez actual cuyo diseño fue concebido para ser tanto funcional como atractivo.

Características

SKU SE163EL1L21BYLPE
Modelo HD 2.10
Color Negro
Garantía del producto 6 mesesEl producto NO PUEDE haber sido usado.Debe presentar falla obligatoriamente para aplicar su garantía.No se aceptará cambio por otro modelo así el cliente se encuentre dentro de los 7 días de prueba o desee adquirir uno de un precio mayor.Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros.No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta de compra.Garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

bueno

muchas gracias, me llegaron a tiempo y estan muy bonitos

Muy bueno

de verdad los recomiendo, muy buen calidad de sonido y además con bien comodos