Secadora Samsung 9Kg con Sensor Dry DV90K6800EXPE

Marca Samsung
5 4 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad de secado (kg)  9 
  • Pantalla LED
  • Bloqueo para NiñosSí
  • Puerta Azul transparente
  • Sensor Dry
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026HL0MEX7OLPE
Modelo
DV90K6800EXPE
Peso (kg)
66
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo

Descripción

EsterilizarUtiliza el poder del vapor para que tus prendas luzcan bien y huelan mejor. La función MultiSteam™ refresca e higieniza las prendas, reduce olores y la electricidad estática y afloja las arrugas de la ropa, por lo que necesitan menos planchado.
Autoregula temperatura y tiempo de secadoGracias a la función Sensor Dry, tendrás un ciclo de secado con la temperatura y el tiempo óptimos. Los sensores de humedad también protegen tu ropa y evitan el uso excesivo de energía al apagar la secadora cuando la ropa ya está seca.
Elegancia y sutileza prémiumLa nueva puerta Crystal Blue añade elegancia y sutileza prémium a tu lavado. Su marco mínimo le permite encajar perfectamente en un espacio de estilo moderno y el acabado traslúcido Crystal Blue refracta la luz para crear un precioso espectro de colores.
Iluminación convenienteVacía tu secadora de forma más sencilla, ¡y nunca pierdas otro calcetín! Gracias a su luz interior de tambor puedes comprobar de forma rápida y segura el contenido y asegurarte de retirar todo. Ahora no perderás ni la prenda más pequeña en la oscuridad.
Puerta reversibleElige la dirección de la puerta de la secadora que mejor se adapte a tus necesidades.
Fácil resolución de problemas desde tu teléfono inteligenteEl sistema de control de errores Smart Care detecta y diagnostica problemas y muestra soluciones fáciles a través de la pantalla LED, mediante una aplicación de teléfono inteligente*. Por lo tanto, te ahorrará tiempo y posibles costos elevados de reparación.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más