Secadora de Cabello Siegen 1200W SG-3005 - Negro

Marca Siegen
5 2 reseñas
S/ 88.00 - 55%
S/ 39.00
Acumula 39 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Secadora para el cabello
  • Cable giratorio
  • Color: Negro
  • Modelo: SG-3005
  • 2 niveles de temperatura
  • Voltaje: 1200 W
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SI027HL0CIHJYLPE
Modelo
SG-3005
Peso (kg)
1.5
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Secadora de Cabello Siegen 1200W SG-3005-Negra


Hay diferentes tipos de cabello, desde lacios hasta rizados u ondulados, en todos los colores posibles. Por ende, el cuidado es importante para lucir cabelleras radiantes y saludables, sin embargo, para poder lograrlo hay que brindar la protección adecuada y utilizar los equipos específicos para cada tarea, evitando que el cabello se reseque, se vea apagado, quebradizo y con falta de brillo. Hay que procurar escoger productos reconocidos que brinden los mejores cuidados y resultados.



Para cabellos arreglados y brillantes, las secadoras son la mejor opción. Son aparatos funcionales y fáciles de usar en cuanto a belleza del cabello se refiere. Esta secadora es posible utilizarla desde la comodidad del hogar o en peluquerías bajo la mano de profesionales. Además, con la ayuda de su regulador de temperatura es posible elegir la cantidad de calor que se aplicara al cabello, considerando las condiciones y el resultado que se desee lograr.



Pensando siempre en las necesidades de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos y de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos, resaltando sus propiedades diferenciadoras. Más allá de ser elementos de utilidad se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros. Es importante cuidar los detalles para sentirte bien, sobretodo cuando se trata del cuidado del cabello para mantenerlo saludable y brillante.  

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

buen producto
Ver menos
Ver más