Seagate Disco Duro Externo 1TB Backup Plus Slim USB 3.0 Win y Mac Negro - STHN1000400

Marca Seagate
S/ 479.00 - 31%
S/ 329.00
Acumula hasta 329 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • SEAGATE Disco duro externo 1TB Backup Plus Slim USB 3.0 Win y Mac Negro - STHN1000400
  • 1 TB de capacidad de almacenamiento
  • Interfaz USB 3.0
  • Bus alimentado
  • Conecta y reproduce
  • Compatible with Windows and Mac
  • Save Feature to Backup from Social Media
  • Marca: Seagate
  • PN: STHN1000400
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE267EL1AH2U0LPE
Modelo
STHN1000400
Color
Negro
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Tamaño de la pantalla (pulg)
0.0
Capacidad
1000
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Zoom óptico
0.0
Megapixeles
0.0
Sistema operativo
Sin OS
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

SEAGATE Disco duro externo 1TB Backup Plus Slim USB 3.0 Win y Mac Negro - STHN1000400

Suficientemente pequeño para una bolsa de computadora portátil cargada pero lo suficientemente espacioso para cargas de contenido, el disco duro externo USB 3.0 de 1TB Backup Plus Slim azul claro de Seagate combina portabilidad con almacenamiento de archivos útil. Formateada como exFAT y compatible con Windows y Mac desde el primer momento, esta unidad se conecta a sistemas que ejecutan Windows 7 y superior o macOS 10.11 y superior utilizando su puerto micro-USB y un cable micro-USB a USB tipo A incluido de 18 " que es compatible con USB 3.0 y USB 2.0. Se alimenta a través del bus USB, lo que significa que no se requieren fuentes de alimentación adicionales, y también cuenta con funcionalidad plug-and-play, lo que significa que no se requieren unidades adicionales para su uso.
También se incluye con Backup Plus Slim el software descargable Toolkit Backup, que le permite realizar copias de seguridad a pedido, programar copias de seguridad automáticas y carpetas espejo para la administración de archivos. Aproveche una suscripción de 1 año a Mylio Create para organizar sus fotos y protegerlas, editarlas, compartirlas y sincronizarlas en múltiples dispositivos, y usar una suscripción de 2 meses al Plan de Fotografía Creative Cloud de Adobe para editar y crear usando Lightroom CC y Photoshop CC.

Características generales

USB Type-C y USB 3.0 ReadyDesde los últimos portátiles USB tipo C hasta los sistemas USB 3.0 y 2.0, este disco duro Backup Plus Slim ofrece varias capacidades de interfaz para que pueda elegir lo que es adecuado para usted, y todos funcionan con Windows y Mac de inmediato.

Respaldo conveniente

Tal vez eres diligente con las copias de seguridad. Tal vez eres un profesional en posponerlo hasta mañana. Cualquiera sea su estilo, las unidades portátiles Backup Plus ofrecen una variedad de herramientas de software fáciles de usar. Realice copias de seguridad bajo demanda con un solo clic, programe copias de seguridad automáticas por hora, diarias, semanales o mensuales y carpetas espejo para una mejor gestión de archivos.

Organiza tus recuerdos con Mylio Create

Vuelva a unir las piezas del rompecabezas con una suscripción gratuita de 1 año a Mylio Create, una aplicación intuitiva pero potente que lo ayuda a organizar fotos y crear un calendario de vida de sus recuerdos, todo mientras tiene la libertad de proteger, editar, compartir y sincronizar ellos a través de múltiples dispositivos. Este es tu mundo, así que adminístralo maravillosamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña