Seagate 8TB Backup Plus USB 3.0 Disco Duro Externo con USB Hub - STEL8000100

Marca Seagate
S/ 1,499.00 - 26%
S/ 1,099.00
Acumula hasta 1,099 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Seagate 8TB Backup Plus USB 3.0 Disco Duro Externo con USB Hub - STEL8000100
  • 8TB Storage Capacity
  • 1 x Micro-USB 3.0 (Micro-B 10-pin) Port
  • 2 x USB 3.0 Type-A Ports
  • Up to 160 MB/s Data Transfer Speed
  • USB 2.0 Compatible
  • Back Up Files & Recharge Devices
  • Seagate Dashboard Software
  • Includes USB 3.0 Cable
  • Windows & Mac Compatible
  • Marca: Seagate
  • PN: STEL8000100
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE267EL1I23DILPE
Modelo
STEL8000100
Garantía del producto
El producto NO PUEDE haber sido usado. El producto no puede estar abierto, DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, u otros. Se debe entregar con todos sus accesorios. Discos y software deben estar cerrados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, amarras u otros. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la presentación de la boleta o factura de compra. 1 año de garantía limitada.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Caja o empaque sellado de fábrica
Capacidad
8000
Qué hay en la caja
Tu producto esperado, nuevo y con garantía

Descripción

Seagate 8TB Backup Plus USB 3.0 Disco Duro Externo con USB Hub - STEL8000100

Almacene, acceda y edite hasta 8 TB de datos, ya sea en casa o en cualquier lugar, incluidos documentos, música, películas, fotos y más, con el disco duro externo USB 3.0 de respaldo de 8 TB con concentrador USB de Seagate . Esta unidad se conecta a su sistema mediante su puerto micro-USB 3.0 (micro-B de 10 pines) integrado y proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 160 MB / s, al mismo tiempo que es compatible con USB 2.0. Además de sus capacidades de almacenamiento, esta unidad también ha sido equipada con dos puertos USB 3.0 Tipo A montados en la parte frontal, que pueden usarse para recargar su tableta, teléfono inteligente o cámara, así como para respaldar archivos, incluso si su sistema está apagado o en modo de espera.
El Backup Plus Hub de Seagate es compatible con los sistemas Windows y Mac. Está preformateado para la compatibilidad con Windows y Mac requiere el controlador NTFS incluido para Mac. Una vez instalada, esta unidad se puede usar indistintamente entre Windows y Mac sin necesidad de reformatearla. También se incluye el software Seagate Dashboard, un cable USB 3.0 y un adaptador de alimentación.

Apoyo. Conectar. Recargar.

Equipado con dos puertos USB integrados en la parte frontal, puede hacer una acopio de seguridad de sus archivos, fotos y videos mientras se conecta y recarga su tableta, teléfono inteligente o cámara, incluso si su sistema está apagado o en modo de espera.

Compatible con Windows y Mac

El Backup Plus Hub es compatible con Windows y Mac. Instale el controlador NTFS para Mac, y puede usar la unidad indistintamente entre computadoras Windows y Mac sin volver a formatear.

Administre sus acopio de seguridad con Seagate Dashboard

Con el software Seagate Dashboard, se le proporcionan herramientas para acopios de seguridad locales, móviles, en la nube y en las redes sociales. Podrá realizar acopios de seguridad y administrar todos sus documentos, fotos y videos, incluidos los que ha cargado en Facebook y Flickr. O bien, ejecute una acopios de seguridad con un solo clic o programe un plan de acopios de seguridad automático para proteger sus archivos usando su unidad Backup Plus Hub.Aplicación de acopios de seguridad móvil de SeagateInstale la aplicación gratuita Seagate Mobile Backup en un dispositivo móvil con iOS o Android, y podrá hacer una acopios de seguridad de todas las fotos y videos de su dispositivo en su unidad Seagate o en la nube.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña