Scrunchie Kinetix Supplex Rojo

Marca Kinetix
S/ 12.99
Acumula hasta 12 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Scrunchie para el cabello
  • Material Supplex
  • Con elástico
  • Color rojo
  • Se emite boleta de venta
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI384FA0S7TYNLPE
Modelo
Scrunchie
Color
Rojo
Material
Supplex
Garantía del producto
De tener falla de fábrica o error al enviar el color o talla, el cambio se puede hacer efectivo los primeros 7 días desde que el producto es recibido por el comprador. Requisitos indispensables: El producto enviado para cambio o devolución debe estar en las mismas condiciones en las que fue enviado, según fotos de archivo de despachos. También deberá incluir la documentación completa de guías y boleta de venta original para que dicho trámite proceda a ser evaluado. En caso de incumplir con cualquiera de los requisitos mencionados anteriormente, el cambio o devolución no procederá. 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 scrunchie

Descripción

Scrunchie Kinetix Supplex Rojo

Scrunchie color rojo para el cabello de material Supplex con elástico y 10cm de diámetro. Ideal para tus entrenamientos, clases de danza o para diario. Lavar a mano con agua fría, secado al aire, no planchar. 

 

Kinetix es una reconocida empresa dedicada al diseño y confección de prendas de vestir y accesorios deportivos, urbanos y de danza. Los productos Kinetix destacan por su calidad, versatilidad y originalidad en los diseños; además de la comodidad que ofrecen, tomando en cuenta tus exigencias y necesidades. Úsalos para entrenar, tus clases de danza o para diario. Sé una #KNXgirl!

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña