Satisfyer Curvy 3 - Vibrador estimulador de clítoris

Marca Satisfyer
S/ 480.00 - 40%
S/ 285.90
Acumula hasta 285 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Como siempre, cumple lo que promete. Lo recomendado al 100 %.
  • Orgasmo Garantizado: Estimulación de clitoris mas vibración , igual a las sensaciones que sientes durante el sexo oral.
  • Posibilidad de utilizar también sin aplicación , conección con aplicación por Bluetooth
  • Diseñado en Alemania 
  • Bateria recargable de larga duración
  • Un juguete para pasarlo bien a solas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA761HB10F3JOLPE
Modelo
Curvy 3
Garantía del producto
NOTA IMPORTANTE: Por el tipo y naturaleza del producto se recomienda al cliente estar totalmente seguro de su compra, antes de realizarla.Garantia Standard de fabrica de 1 año por desperfectos de fabrica .No aplica garantia si el usuario usó de mala forma el producto, o lo uso para lo que no esta indicadoSi el cliente abrio el producto (parte interna).Recalcar si el  producto se malogro por fallas que no sean de fabrica.Garantia en devoluciones : La marca no denegará las devoluciones de este  producto en los siguientes puntos detallados en la parte de abajo , sin embargo y para efectos derechos legales de el cliente, este puede devolver a su propia discreción el producto si asi lo desea.Tiene señales de haber sido usado ( por el tipo de producto y ser de uso personal)No estar en su empaque original, con sus accesorios. Cuando hay evidencia de que el empaque original ha sido maltratado y no se encuentre en buen estado.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Satifyer Curvy 3 plus ,  Nuevo en caja1 Cargador USB Magnetico

Descripción

Nuestro Curvy 3 + deleita el clítoris con un equilibrio de estimulación por pulsos de aire y vibraciones intensas. Su cuerpo redondeado y ergonómico se adapta perfectamente para dar disfrute a sus partes más íntimas hasta un clímax sin igual.        ¿Cuales son los Beneficios de el Satisfyer Curvy 3 + ?
  • Estimulación clítorica de pulso de aire + vibración: utilizando tecnología de onda de presión sin contacto, el Curvy 3+ proporciona sensaciones de succión y pulsaciones, igual a las sensaciones que sientes durante el sexo oral. Con la función de vibración añadida, el Curvy 3+ te dará orgasmos increíblemente explosivos.
 
  • Control de aplicación gratuito: con la aplicación gratuita Satisfyer Connect, disponible para iOS y Android, convierte tu teléfono en un intuitivo control remoto para tu Curvy 3+
 
  • 11 intensidades y 10 patrones de vibración: el Curvy 3+ cuenta con 11 ajustes de intensidad de pulso de aire y 10 patrones de vibración. Los 2 motores se pueden operar de forma independiente entre sí, lo que permite una variedad de opciones de estimulación que seguramente complacerán.
 
  • Resistente al agua: el Curvy 3+ tiene una calificación impermeable IPX7, por lo que es el compañero perfecto para la ducha o el baño. Está protegido contra la inmersión en agua de hasta 3.3 ft de profundidad para hasta 30 minutos de uso.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña