Sandwichera Taurus TFG - Negro / Rojo

Marca Taurus
3
3 reseñas
  • 750w de Potencia
  • Color Negro y Rojo
  • Capacidad de 2 sandwiches
  • Placas con recubrimiento antiadherente
  • Luces indicadoras de funcionamiento
  • Sella y corta los sandwiches
Más información

Detalle del Producto

SANDWICHERA TRANSFORMERS

 

Taurus, estilo que innova tu vida. Nacida en 1962, Taurus es la marca de referencia del grupo Taurus, con presencia en todos los continentes. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países. Taurus Group es un grupo empresarial multilocal, especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo. La marca busca superarse año a año ofreciendo productos de total calidad y que sean de absoluta garantía para el uso de su exigente clientela. No desaproveches esta oportunidad y consigue los productos Taurus en Linio hasta con 2 años de garantía.

 

Disfruta de los mejores bocadillos y sándwiches calientes con esta original sandwichera de Taurus. Selecciona tus ingredientes favoritos y prepara en cuestión de minutos hasta 2 sándwiches para ti y tu familia gracias a Taurus. ¡La sandwichera Transformers de Taurus te hará muy feliz cada día! Cuenta con capacidad para 2 sándwiches con un original diseño que te encantará y alegrará tus desayunos o snacks. Además, sus placas con recubrimiento antiadherente evita que el pan se pegue y sus luces indicadoras de funcionamiento te avisarán cuando tu sándwich esté listo.

Características

SKU TA182HL0ZWUM6LPE
Modelo TRANSFORMERS
Tamaño (L x P x A cm) 19 x 22 x 7
Peso (kg) 1
Color Negro, rojo
Material Plástico
main_category 9940
Condición del producto Nuevo
Potencia 750 W

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

3 reseñas
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

producto como muestra en imagen me gusto el diseño buena compra

muy útil

el producto esta e buenas condiciones y sobre todo es muy practico para el día a día, esto hace que mis tiempos sean mas prácticos a la hora del desayuno.. gracias

Practico

Buena idea al poner los moldes. Muy creativo.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional