Samsung Tablet Galaxy Tab 8.0" 2019 2GB 32GB SM-T290 - Negro

Marca Samsung
S/ 1,299.00 - 54%
S/ 597.00
Acumula hasta 597 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Galaxy TAB A 8.0" 2019
  • Procesador Quad-Core
  • Tamaño de Pantalla 8.0"
  • Memoria Interna  32GB
  • Memoriua Ram de 2GB
  • Camara Pricipal de 8MP
  • Resolucion  Video FHD
  • Version Bluetooth  v4.2
  • Capacidad Bateria 5100
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL0NTY1JLPE
Modelo
SM-T290
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
Negro
Material
Poliester
Garantía del producto
Garantía 6 meses por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
8.0
Capacidad
32
Memoria RAM
2
Velocidad del procesador (Ghz)
2.00
Megapixeles
8.0
Sistema operativo
Android 7.1 Nougat
Qué hay en la caja
  • Tablet 8.0"
  • Cargador
  • Cable USB
  • Manual
  • Garantia

Descripción

SAMSUNG TABLET GALAXY TAB A 8.0" 2019 2GB 32 GB SM-T290NZKAPE

La Galaxy Tab A es tu compañera de viaje ideal, con amplia capacidad para tu día a día y mucho más. Su diseño, fácil de sostener en una sola mano, es delgado, compacto y portátil; una combinación perfecta de rendimiento y diseño.

Diseño que se acopla a tu rutina

Hemos eliminado el botón de inicio frontal y pasado el logotipo a la parte posterior para que puedas disfrutar más la pantalla de tu Galaxy Tab A. Los altavoces duales, ocultos e integrados en la parte inferior, complementan su aspecto estilizado y la parte posterior metálica con el logotipo de Samsung aporta un toque elegante.

 

Lleva tu Galaxy Tab A contigo dondequiera que vayas. Su diseño estilizado, con solo 345 gramos de peso, aporta una sujeción óptima para niños y adultos. Disponible en colores negro y plateado para adaptarse a tu estilo.

 

Galaxy Tab A (8.0, 2019) incluye una pantalla brillante de 1280x800 píxeles con una relación de pantalla de 16:10, para una visualización óptima tanto vertical como horizontal. Para comenzar a ver y transmitir, la tablet viene incluida con YouTube Premium para que tus videos favoritos se sigan reproduciendo sin anuncios y ni interrupciones.

 

El Modo niños ofrece un entorno seguro para que tus hijos usen la tablet. Toca en el panel de acceso rápido para que los más pequeños disfruten de aplicaciones nativas con personajes de su mundo virtual. Además, puedes supervisar el tiempo de uso y juego de tus hijos para asegurarte de que usan la tablet correctamente.

Más potencia para tu día a día

El rendimiento y la capacidad de almacenamiento del Galaxy Tab A 2019 son incomparables. Cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y el último sistema operativo Android. La ranura para tarjetas SD te permite ampliar la memoria en 512 GB más, para que nunca tengas que borrar tus contenidos.

   
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña