Samsung Table Galaxy 10.4" Tab S6 Lite S Pen 4gb 64gb SM-P610 - Gray

Marca Samsung
5 2 reseñas
S/ 2,997.00 - 48%
S/ 1,547.00
Acumula hasta 1,547 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla de 10.4" 
  • Resolucion 2000 x 1200 (WUXGA+)
  • Batería de 7,040mAh
  • Cámara trasera de 8MP
  • S Pen
  • 4gb ram
  • 64gb de memoria interna
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL1KGCIJLPE
Modelo
SM-P610
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
8.0
Capacidad
64
Memoria RAM
4
Sistema operativo
Android 9.1 Pie
Qué hay en la caja
TabletS Pen ManualGarantia

Descripción

S Pen

Pantalla de 10,4 "

7.040 mAh

Samsung Knox

Cambia la forma en que notas

Galaxy Tab S6 Lite es su compañero súper portátil para tomar notas y tomar notas. Viene con una gran pantalla de 10,4 pulgadas en una estructura delgada y liviana, One UI 2 en Android y S Pen en la caja y listo para usar. Ya sea que esté dibujando, aprendiendo o jugando, esta es la tableta hecha para estar en el momento.

Ligero. Delgado. Encaja perfectamente.

Galaxy Tab S6 Lite es delgado y liviano gracias a su cuerpo de metal sin costuras. Se desliza fácilmente en un bolso pequeño para una verdadera portabilidad y un estilo minimalista. Cógelo en Oxford Grey, Angora Blue o Chiffon Pink.

Inspírate con el S Pen

S Pen es un paquete de instrumentos de escritura en uno. Su agarre natural, baja latencia e impresionante sensibilidad a la presión lo convertirán en su opción ideal para todo, desde dibujar hasta editar documentos. Y el S Pen no se perderá gracias al soporte magnético de la tableta.

Prepárate para el momento crucial con trucos de estudio

Mantenerse al día con las conferencias es muy sencillo con S Pen. Al tomar notas, puede anotar primero y cambiar los colores después. Ordene rápidamente las notas cuando las guarde con etiquetas de búsqueda. Incluso escriba directamente en archivos PDF para reducir el desorden del estudio. Cuando finalmente sea la hora de la verdad, estará organizado y listo.

Convierte tu habitación en un aula

Galaxy Tab S6 Lite facilita el aprendizaje por su cuenta en casa. Mientras mira conferencias, use el S Pen para anotar ideas rápidamente y organizar sus pensamientos en Samsung Notes sin problemas, simplemente ajustando la transparencia de la ventana. Para que pueda estar al tanto de sus estudios incluso desde su habitación.

Dibuja y conecta con PENUP

Disfruta de pasar tiempo en casa con Galaxy Tab S6 Lite dibujando, coloreando y compartiendo tus dibujos en la aplicación PENUP. PENUP te acerca a los demás al permitirte inspirar y ser inspirado, para que puedan divertirse juntos incluso estando separados.

Lleva con confianza y estilo

Envuelva su tableta en un estuche elegante que es tan elegante como conveniente. La cubierta del libro para Galaxy Tab S6 Lite se pliega y se adhiere magnéticamente, por lo que puede prepararse fácilmente mientras se dirige hacia la puerta. Incluso hay un compartimento para el S Pen, por lo que puede estar seguro de que no se quedará atrás.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Ver menos Ver más