Nuevo SAMSUNG SMART TV QLED UHD 55'' QN55Q7FAMG - Plateado

Marca Samsung
2 disponibles
4
4 reseñas Escribe tu reseña
S/ 8,999.00

Enviado y Vendido por:

Inversiones Varemat 4.3
  • SMART TV QLED
  • Resolucion        3840 × 2160
  • Wi - Fi
  • Puerto HDMI     4
  • Puerto USB       3
  • Puerto Internet  1 
Más información

Detalle del Producto

El siguiente paso en innovación llega de la mano de los exclusivos televisores Qled de Samsung. Su innovadora tecnología Quantum Dot es capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metálico. Sus colores son tan reales que te sentirás como parte de tus programas o películas favoritas. ¡Las imágenes cobran vida en tu smart TV!

Los televisores QLED de Samsung son capaces de expresar el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Reproduce más de mil millones de colores gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. Su amplia gama de colores es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con los clásicos televisores.Gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como en las de día, independientemente de la luz ambiental. Los negros tan reales se verán tan reales que le devolverán a las escenas más oscuras todos sus detalles. ¡Quedarás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar tu entorno!¡Diseñado para resaltar! Con una parte trasera limpia y libre de cables, este televisor te ofrece un aspecto mucho más pulcro y elegante. Ya sea sobre su base o colgada en la pared, realzará todavía más la decoración de tu hogar. Su diseño sin marco te permitirá disfrutar de una experiencia completamente inmersiva. Las imágenes cobrarán vida a tu alrededor.

Características

SKU SA026EL156H60LPE
Modelo QN55Q7FAMG
Tamaño (L x P x A cm) 122.5 x 4.5 x 70.3
Peso (kg) 22
Color Plareado
Garantía del producto Garantía 1Año por defectos de fábrica. Los cambios o devoluciones solo proceden durante los 7 primeros días. Es necesario para el cambio o devolución el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones (sin quiñes ni ralladuras), con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar el comprobante de compra  y/o de entrega. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, tecnopor de interiores, protectores y plásticos entre otros. La garantía no aplica para los accesorios.
main_category 13220
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo Sellado
Tamaño de la pantalla (pulg) 55.0
Velocidad de imagen 240Hz

Qué hay en la caja

  • Televisor
  • Base
  • Control Remoto
  • Manual

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

4 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

entrega excelente y servicio excelente. Gracias Linio.

gran tecnología. Colores únicos. me llegó ráido

Recomiendo al vendedor todo conforme gracias

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional