Samsung - Refrigeradora 234 LTS RT22FARADSP No Frost / Ofe

  • Marca: Samsung
  • Modelo: RT22FARADSP
  • Capacidad neta: 234 litros
  • No Frost
  • Power cool / Power Freeze (enfriamiento rápido)
  • Twist Ice Maker
Más información
Producto de grandes dimensiones

Detalle del Producto

El interior de forma eficiente, potente y silenciosa con cinco ciclos de detención e inicio que se basan en los niveles de humedad y frecuencia de uso. Esta nueva tecnología permite que la temperatura se pueda mantener a niveles más constantes, reduciendo el desgaste del compresor y llevando el ruido a niveles mínimos.

Cuenta con un amplio cajón que hace más fácil organizar y sacar productos, incluso envases de gran tamaño o delicados como un pastel de cumpleaños. Además se puede quitar por completo para optimizar el espacio y gracias a su diseño también es posible abrirlo aun cuando la puerta del refrigerador sólo esté abierta de forma parcial a unos noventa grados.

Es la elección correcta que lo llevará a disfrutar de la nueva generación de refrigeradores. Entre los muchos beneficios también trae incorporado el sistema No frost que evita cualquier acumulación de hielo y escarcha facilitando su limpieza y correcto funcionamiento. Además, un conveniente filtro desodorizante, fabricado con carbono activado que elimina malos olores y mantiene sus vegetales, frutas, carnes y preparaciones con mucho más sabor y frescura por un mayor tiempo.

Características

SKU SA026HL0MEKJALPE
Modelo RT22FARADSP
Tamaño (L x P x A cm) 55x63x154
Peso (kg) 53
Color PLATEADO
Garantía del producto 1 año de garantia
Condición del producto Nuevo
Capacidad 100 Litros

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

me encanta

Cumple su función perfectamente

excelente

Muy buena refrigeradora. La recomiendo porque es super espaciosa y mantiene la comida muy bien. El diseño va con todo, es elegante