Recomendado Linio

Samsung Galaxy S20 Ultra SM-G988U 128GB Negro

Marca Samsung
22 reseñas
S/ 6,369.00 - 68%
S/ 1,999.00
Acumula hasta 1,999 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 6,9" Super AMOLED touchscreen
  • Resolución: 3200 x 1440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 865
  • Almacenamiento: 128GB
  • Memoria RAM: 12GB
  • Cámara: 108 MP + 48 MP + 12.0 MP + Tof
  • Cámara Frontal: 40 MP (f/2.2)
  • Batería: 5000 mAh (no extraíble) 
  • Sistema Operativo: Android 10 
  • Dimensiones: 167 x 76 x 8.8 mm
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL1N79UWLPE
Modelo
Samsung Galaxy S20 Ultra
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
0
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.9
Capacidad
128
Memoria RAM
12
Sistema operativo
Android 10
Camara secundaria
12 MP
Qué hay en la caja
  • Samsung Galaxy S20 Ultra
  • Cargador
  • Audífonos

Descripción

¡Cosas que debe saber antes de comprar! ! !

Recordatorio: antes de abrir el paquete, prepare su teléfono móvil para la grabación de video.Si recibe el producto incorrecto, puede usar el video como evidencia para recibir comentarios.
La garantía no cubre los daños provocados por el hombre causados ​​por fuerzas externas.
  • 1. Poner el teléfono móvil en el agua hace que el teléfono móvil se dañe con el agua, que es un daño causado por el hombre y no proporciona un servicio de garantía gratuito.
  • 2. Debido al error de operación del cliente, el teléfono móvil se envía por daños por colisión y no se proporciona ningún servicio de garantía gratuito.
  • 3. No se proporciona ningún servicio de garantía gratuito cuando el producto no se utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso adjuntas.
  • 4. Está estrictamente prohibido que los clientes reemplacen de forma privada productos nuevos con productos viejos que usan y luego soliciten una devolución.
La cobertura de la garantía incluye causas no humanas.
  • 1. Durante la logística y el transporte, el paquete se transporta violentamente, lo que provoca daños en el producto. Puede preparar pruebas y proporcionarlas al servicio de atención al cliente.
  • 2. Durante el proceso de entrega, el producto es reemplazado por el personal de entrega y se pueden dar comentarios.

Si necesita ayuda con la apariencia de su teléfono o el estado de la batería, tenga listo su número de pedido y la factura del pedido y comuníquese con Whatsapp de inmediato. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros primero y nuestro equipo le brindará soluciones tan pronto como reciba la información para ayudarlo a resolver el problema. Nota: la información de contacto se encuentra en la tarjeta de presentación.
Tenga en cuenta: SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA admite la red 5G, pero cuando no hay cobertura de red 5G en algunas áreas, el teléfono móvil solo admitirá la red 4G
SAMSUNG GALAXY S20 ULTRA SM-G988U 128GB Negro
-PANTALLA: 6,9"  Super AMOLED touchscreen-RESOLUCIÓN: 3200 x 1440 pixeles-PROCESADOR: Snapdragon 865-ALMACENAMIENTO: 128GB-MEMORIA RAM: 12GB-CÁMARA: 108 MP + 48 MP + 12.0 MP + Tof-CÁMARA FRONTAL: 40 MP (f/2.2)-BATERÍA: 5000 mAh (no extraíble) -SISTEMA OPERATIVO: Android 10 -DIMENSIONES: 167 x 76 x 8.8 mm
-PANTALLA:La pantalla es uno de los puntos fuertes de esta generación de Galaxy S20. En los tres modelos (S20, S20+ y S20 Ultra) cuenta con una resolución QHD+, compatibilidad con contenido HDR10+ y modo Always-on-Display. El panel Dynamic AMOLED del S20 Ultra cuenta con una densidad de 511 píxeles por pulgada en sus 6,9”, un refresco de 120 Hz y un muestreo de 240 Hz.
-CÁMARA PRINCIPAL:El Galaxy S20 Ultra cambia la configuración del resto de la familia y apuesta por un enorme sensor principal de 108 megapíxeles con apertura f1.8 estabilizado. El gran angular se va a los 12 megapíxeles f2.2 (el mismo que en el resto de los S20) y el telefoto es de 48 megapíxeles f3.5 estabilizado. Cuenta con sensor ToF y puede lograr un zoom híbrido 10x y un digital 100x.
Telefoto de 10 aumentos Tiene una cámara gran angular de 12 megapíxeles y ToF 3D para calcular la profundidad.-CÁMARA FRONTAL:La cámara frontal también aumenta en megapíxeles, 40 Mpx para ser exactos.
-FORMATOS DE AUDIO COMPATIBLESMP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DFF, DSF, APE
-FORMATOS DE VIDEO COMPATIBLESMP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBMUHD 8K (7680 x 4320) @30fps
-DISEÑO: Color Gris Diseño profesional
-CONECTIVIDAD:Hasta 5G Sub-6 y mmWaveWi-Fi 6 (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0NFCGPS, Glonass, Beidou, Galileo
-INTERFAZUSB y Audífonos Tipo-CUSB 3.2 Gen 1
-BATERÍA:El Galaxy S20 Ultra tiene 5.000 mAh de batería con carga inalámbrica rápida y la capacidad de cargar otros dispositivos de manera inalámbrica.imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Buen producto

El producto es bueno, me llegó con todas las especificaciones dadas, sin embargo la cámara no llenó mis expectativas, ya que si lo comparo con mi Google pixel 4XL sale perdiendo. Pensé que un Samsumg S20 Ultra tendría una cámara sorprendente.
Compra verificada.

la caja me llego vacía

es una estafa no me llego el producto
Compra verificada.

Balanceado

Sé que es casi imposible conseguir un equipo así nuevo sellado de fábrica pero el comprar estos productos reacondicionados y originales es una tómbola porque te puede salir muy bien o muy mal, en mi caso ya llevo 4 meses con el producto y funciona todo bien, la bateria era de lo que más me preocupaba y al menos si dura lo normal para tener 5000mah, lo que si estoy muy en duda es sobre la calidad de la cámara pues la siento como si las lentes estuvieran borrosas y no me diera la calidad que tiene un s20 ultra nuevo sin fallas, aparte que el zoom se ve más borroso de lo normal cuando los comparo con videos de prueba de s20 ultras nuevos comprados en 2020 o con un s22 ultra de mi hermano, al menos tuve mucha suerte y me entregaron un modelo s20 ultra con snapdragon y sobretodo con memoria de 512gb interna en vez de 128gb, al menos eso siento que compensa lo 7 de 10 que tengo la cámara del celu para fotos ya que en video si está todo bien.
Compra verificada.

llegó antes del tiempo indicado

me encantó el producto. es justo como lo imaginé.
Compra verificada.

producto de segunda

decepción total, compro un producto nuevo y la batería de 5000 me dura medio día, y eso q es nuevo
Compra verificada.

Problema con la carga

El equipo carga como si tuviera un problema al momento de conectar, pensé que era el cargador pero es la entrada del mismo celular lo que está mal. Cada vez que lo conecto me sale carga lenta porque la temperatura es muy baja y se desconecta a cada rato (sin moverlo) así que se demora demasiado. Fuera de eso todo funciona con normalidad y eso es lo que me apena. Traté de comunicarme con su servicio técnico, ya pasó un mes y nadie me respondió (he llamado y enviado mensajes). Llevarlo al técnico me sale poco más de la mitad de lo que pagué por el.
Compra verificada.

llego a tiempo

hasta el día de hoy el equipo está trabajando bien!!!
Ver menos Ver todas las reseñas

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional