Samsung Galaxy S10 Plus SM-G975U 128GB Negro Single SIM

Marca Samsung
145 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla: 6,4" Dynamic AMOLED Touchscreen
  • Resolución: 3040x 1440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 855
  • Almacenamiento: 128GB
  • Memoria RAM: 8GB
  • Cámara: Triple, 12 MP (f/1.5 y f/2.4)
  • Cámara Frontal: 10 MP (f/1.9)
  • Batería: 4001mAh (no extraíble)
  • Sistema Operativo: Android 9.0 Pie
  • Dimensiones: 157.6 x 74.1 x 7.8 mm
  • Color: Negro
Ver menos
Ver todas las reseñas

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA026EL0NNVYFLPE
Modelo
Samsung Galaxy S10 Plus SM-G975U
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Capacidad
128
Memoria RAM
8
Sistema operativo
Android 10
Camara secundaria
12 MP
Qué hay en la caja
  • 1 * Samsung Galaxy S10 Plus original

  • 1 * cargador

  • 1 * cable de datos

  • 1 * auricular

  • 1 * libro manual

Descripción

¡Cosas que debe saber antes de comprar! ! !
Los productos nuevos de esta tienda vienen con una garantía internacional gratuita de 3 meses de los proveedores en caso de daños no humanos.Recordatorio: antes de abrir el paquete, prepare su teléfono móvil para la grabación de video.Si recibe el producto incorrecto, puede usar el video como evidencia para recibir comentarios.
La garantía no cubre los daños provocados por el hombre causados ​​por fuerzas externas.
  • 1. Poner el teléfono móvil en el agua hace que el teléfono móvil se dañe con el agua, que es un daño causado por el hombre y no proporciona un servicio de garantía gratuito.
  • 2. Debido al error de operación del cliente, el teléfono móvil se envía por daños por colisión y no se proporciona ningún servicio de garantía gratuito.
  • 3. No se proporciona ningún servicio de garantía gratuito cuando el producto no se utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso adjuntas.
  • 4. Está estrictamente prohibido que los clientes reemplacen de forma privada productos nuevos con productos viejos que usan y luego soliciten una devolución.
La cobertura de la garantía incluye causas no humanas.
  • 1. Durante la logística y el transporte, el paquete se transporta violentamente, lo que provoca daños en el producto. Puede preparar pruebas y proporcionarlas al servicio de atención al cliente.
  • 2. Durante el proceso de entrega, el producto es reemplazado por el personal de entrega y se pueden dar comentarios.

Si necesita ayuda con la apariencia de su teléfono o el estado de la batería, tenga listo su número de pedido y la factura del pedido y comuníquese con Whatsapp de inmediato. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros primero y nuestro equipo le brindará soluciones tan pronto como reciba la información para ayudarlo a resolver el problema. Nota: la información de contacto se encuentra en la tarjeta de presentación.
Smartphone Samsung Galaxy S10 Plus 
Samsung está innovando en el mundo de las tecnologías de internet y el marketing digital. Es por eso que en esta oportunidad te traemos un teléfono ideal para ti, uno de los más esperados en el mundo, el cual cuenta con múltiples funciones que te ayudarán a mantenerte activo en la actualidad al ser un celular con características de gama alta. Entre las que destacan: su cámara triple, pantalla de 6.4 pulgadas, lector de huellas, batería de 4100 mAh, entre otras características.
 
CámaraEl S10 Plus cuenta con la función de una cámara principal triple, la cual es de 12MP + 16MP + 12MP, incluyendo flash automático, detección de rostros y toque para enfocar, logrando que puedas disfrutar de fotos únicas y con un contraste que se adapte a la luz del día. Esta cámara trasera funciona de acuerdo a lo que el usuario requiera, para capturar objetivos y detalles, recoger elementos del ambiente, desenfoque, entre otras capacidades, ya que los tres sensores no funcionan al mismo tiempo.
Su cámara frontal doble de 10MP y 8MP integra efectos para la edición de fotografía, de modo que puedas obtener imágenes y selfies de alta calidad.
 
Pantalla y DiseñoLa pantalla curva de este smartphone está equipada con una Infinity-O Display de 6.4 pulgadas HD, cuenta con una resolución de 1440 x 2960 píxeles, permitiendo ver imágenes y vídeos con colores en alta definición. Podrás disfrutar de un mayor número de pixeles y contrastes, dentro de un campo de visión mucho más amplio. Además, el orificio de la cámara frontal es una perforación en la pantalla que elimina el uso del notch, lo cual brinda más espacio para la pantalla.
En cuanto al diseño, su carcasa está fabricada en Corning Gorilla Glass 6, para así lograr más seguridad y resistencia, evitando que él mismo sufra algún daño. A su vez, su superficie curva le aporta un acabado minimalista.
 
Lector de huellasEste smartphone contiene dentro de la pantalla un lector de huellas con tecnología ultrasónica, mucho más precisa para dedos mojados o grasosos, con un área de detección mayor y un sistema más rápido frente a los antiguos lectores ópticos, para que así puedas brindarle diferentes funciones y disfrutar de la seguridad que ofrece este equipo.
 
Batería y AlmacenamientoLa batería Li-Ion (no extraíble) que te brinda este dispositivo es de 4100 mAh, logrando una carga óptima y mucho más rápida.
Esta nueva serie de teléfonos presumen de una carga inalámbrica mucho más rápida, gracias a su cargador de 15 W, al mismo tiempo que innovan al contar con carga inalámbrica inversa, con una potencia máxima de 9 W, que permite aumentar los niveles de batería de otros dispositivos electrónicos.
En cuanto a la capacidad de almacenamiento que tiene este Samsung S10 Plus es de 128 GB, la cual puede ser ampliable mediante una NanoSD. La memoria RAM es de 8GB, logrando que tu celular tenga una amplia extensión para acumular diferentes funcionalidades e información privada que quieras tener en él.
 
Otras característicasEl sistema operativo de este teléfono es Android 9.0 Pie, logrando que su efectividad sea mucho más óptima y rápida al momento de usar.
Su procesador Qualcomm Snapdragon 855, sumando así una unidad de procesamiento neutral de dos núcleos Cortex A-75 y cuatro núcleos Cortex A-55, lo que hace que este dispositivo mejore su trabajo de inteligencia artificial.
Por otra parte, este dispositivo cuenta con soporte para WiFi 6, un nuevo método de conexión inalámbrica que mejora la velocidad en dispositivos móviles y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 5 Gbps, al mismo tiempo que ofrece mejor eficiencia energética.image
image
image
image
image
image
image
image
image

Samsung Galaxy S10e G970U-46Samsung Galaxy S10+-5Samsung Galaxy S10e G970U-44Samsung Galaxy S10e G970U-45Samsung Galaxy S10+-4Samsung Galaxy S10+-3


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Ordenar por:
Compra verificada.

Pesimo

No lo recomiendo, 2 dias de uso y se reinicia a cada nada, definitivamente no es original

producto malo

xd
Compra verificada.

Reacondicionado pero de calidad

lo llevo usando más de dos meses y ningún desperfecto, esta construido adecuadamente, sin embargo no recomiendo aceptarlo si se halla una falla al desempaquetado, y no usar el cargador genérico que te envían...

Samsung originales

me equivoque, el producto que recibi es perfecto, producto original, muy recomendable, gracias
Compra verificada.

Equipo Original

Me llego con casi dos meses de retraso por motivo de aduanas pero valió la pena es un equípo original y nuevo. lo recomiendo !!!
Compra verificada.

Buen Producto

Llego con una semana de retraso, pero fue por las complicaciones del Covid19 Aun asi cuando llego lo abri y el empaque estaba abierto... aduanas imagino lo abrio, pero la caja del producto estaba sellado Tengo ya mas de 15 dias de constante uso del dispositivo y esta funcionando correctamente, su procesador es un Snapdragon 855 tal y como lo dice la descripción y la compra fue para Perú Cabe resaltar que el cargador es de imitación... es recomendable comprarse uno original para no dañar la batería y tambien me llego 2 obsequios, un protector de silicona transparente y una mica de plastico.
Compra verificada.

Equipo reacodicionado aparentemente nuevo

Equipo reacodicionado aparentemente nuevo , llego en el tiempo indicado, lo recibí en setiembre 2021, lo cargue dos veces y se daño el puerto de carga mensaje de humedad, por suerte use otro cargador y al minuto de esperar resien llega a cargar, el gran angular no enfoca bien y el Otg presentó raspones, por lo demás me va bien con el equipo asta ahora y me llego con regalos de mica y funda.
Compra verificada.

equipos reacondicionados

estos equipos son reacondicionados presentan varias fallas, no recomiendo comprar estos celulares a corto o largo plazo presentan fallas
Compra verificada.

audífonos genéricos

linio no te deja dar una reseña amplia, ni reclamar por el libro de reclamaciones, sólo permite devolver, debería obligar al vendedor a que describa que es un equipo reconstruido y la calidad de construcción, no tiene el ip 68, se cambio la bateria, software sin alterar
Compra verificada.

cargador generico

el celular esta bien reconsturido con piesas orignales, no usen el cargador malograran el dispositivo me hubiera gustado que inviertan mas en la reconstruccion del celular, aunque venga sin sus acesorios.
Compra verificada.

Producto Original

El producto llego con casi una semana de retraso pero cuando lo recibi y lo abrí... Todo estaba en perfecto estado. El empaque estaba abierto mas no la caja del móvil ya que aduana imagino lo abrio. Tengo ya 1 semana de uso con celular y no he tenido problema alguno hasta el momento. Tal y como sale en la descripción del producto, viene con su Procesador Snapdragon 855 y la compra fue para Perú. Ahora por último, me llego de obsequio (Imagino) Un protector y una mica de plastico. Gracias a la Tienda por su cumplimiento y su servicio de reparto DHL.
Compra verificada.

muy bien

excelente

Muy recomendable

La calidad del producto es muy buena, gracias por el regalo.
Compra verificada.

Celular malogrado

Llego con 7 días de retraso, los accesorios no son originales, son chinos. El celular es dudoso. después de 4 días de uso el celular se apago solo y no volvió a encender. una mala experiencia
Compra verificada.

No compren este producto

Me vino con 7 días de retraso .. se no que no todo es original los accesorios son chinos, ha el celular es dudoso, lo use 4 días y de la nada se apago y no volvió a prender. Pésimo servicio
Compra verificada.

Galaxy S10 plus

Mi paquete tardó 7 días a la fecha estimada. La demora fue x parte del vendedor. Respecto al celular, Exteriormente se ve como nuevo, todo impecable, pantalla original y la batería me dura un día entero con uso normal. Los accesorios no son originales pero cumplen su función correctamente. Excelente compra con el vendedor.
Compra verificada.

Caja abierta!

Demoró 3 meses en llegar y lo peor que me llegó sin los plásticos y la caja abierta con signos de haber sido manoseado, pesimo producto ni parece original nunca más comprare a este proveedor
Compra verificada.

Me vino con el zócalo dañado

En la segunda carga me apareció que la entrada tenía humedad y desde ahí no puedo cargarlo. Lo he mandado a revisar y tiene el zocalo dañado. No lo he manipulado para nada.
Compra verificada.

tobo muy bien. el telefono esta 10.de 10.

el telefono llego en caja sellada, x la apariencia se ve nuevo.ya.lo.pobre y todo funciona muy bien. aunq.mi.duda es q llego actualizado a android 11. y segun sé el.telefono salio con Android 9 .esa es mi mayor duda como.se actualizó a la última versión de Android? pero bueno se.ve como nuevo y todo funciona.muy bien. las camaras, la pantalla. la carga normal x cable y la carga inalámbrica.la red.el WiFi.todo bien.
Compra verificada.

Samsung S10+

Llego rapido, envio por DHL, es el tercer celular que compro en la misma tienda, recomendado.
Compra verificada.

Excelente producto

El producto me llegó en excelente condiciones, en el tiempo esperado, el empaque llegó en excelente condiciones. A pesar que el equipo SM-G975U es versión eeuu, no hay ningún problema, se puede usar con cualquier operadora de telefonía, incluso me llegó con Android 11 y si recibe actualizaciones con normalidad. Lo recomiendo totalmente
Compra verificada.

Cliente linio

Excelente producto, caja sellada tal como indica las especificaciones.

Excelente producto

Excelente vendedor, muy puntuales y sobre todo que ofrecen productos originales. Muy buen producto lo recomiendo al 100. Cumple con todo lo que indica las especificaciones, el producto es nuevo, además me vino de obsequio un case y una mica. Muy contento con mi compra!
Compra verificada.

Cumple

El producto vino en la fecha prevista, todo original, procesador Snapdragon 855, viene con una funda y protector de regalo pero personalmente solo uso la funda, todo en perfecto estado en mi segundo día de uso.
Compra verificada.

Buen Servicio

Mi experiencia al comprar por este medio fue con un poco de temor, pensé q no llegaría o q vendría con alguna falla, pero con confianza puedo decir q llego el celular en buen estado y sobretodo original, con todo lo q ofrecen en sus características, salvo por el cargado q no parece original, pero lo más importante es q es original y q llego en el plazo indicado.
Compra verificada.

vendedor confiable

El equipo es nuevo y muy bueno. Me gustó mucho
Ver menos Ver todas las reseñas

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional