Nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus Versión Exynos 9825 256 GB DS- Aura glow - Entrega Inmediata

Marca Samsung
5
5 reseñas Escribe tu reseña
S/ 4,999.00 - 26%
S/ 3,699.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Compara con otros vendedores

2 Nuevos Desde
S/ 3,750.00
Ver 2 vendedores
  • Pantalla: 6.8 pulgadas
  • Procesador:  Exynos 
  • RAM: 12GB
  • Almacenamiento: 256GB
  • Ranura microSD: Sí
  • Batería: 4300mAh / Carga reversible
  • Sistema operativo: Android Pie (One UI)
  • Conectividad: Wi-Fi 6 (2.4 y 5GHz) MU-MIMO, Bluetooth 5.0
  • Samsung Pay: Sí, a través de NFC y MST
  • Cámara trasera: 12 MP+ 16MP + 12 MP + DepthVision Camera
  • Cámara frontal: 10 MP
  • Resistente al agua: IP68
  • Sonido: Doble bocina con Dolby Atmos
  • Conectividad: Hasta 7CA, LAA, LTE Cat.20 
  • Solo se emite boleta de venta en este producto.
Más información

Otros vendedores para este producto

RECATECH
4.6

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
S/ 5,000.00 - 25%
S/ 3,750.00

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Compañía Telefónica - Libre de Fábrica
  • Garantía
S/ 4,500.00 - 4%
S/ 4,299.99

Detalle del Producto

Samsung Galaxy Note 10 Plus 256 GB-Aura White

Samsung siempre se encarga de innovar y de satisfacer tus necesidades tecnológicas y no podría dejar esta oportunidad para traer este nuevo modelo en el que se aprecia una evolución con su novedoso y esplendido diseño, vidrio curvo en la parte trasera y frontal, marco de metal y su cámara frontal perforada en la pantalla que se encuentra a la mitad de ella para un mejor ángulo para las fotos; además de esto, tiene una doble bocina y viene con el reconocido Stylus S Pen, por lo que es el celular idóneo para ti, el más compacto y el más capacitado.

Pantalla de 6.8’’

Es una pantalla que sin duda aporta gran nitidez, contraste y reproducción del color, desarrolla una experiencia real y muy viva que te hará sentir cómodo al utilizarla, te permitirá disfrutar de los gráficos de tus videojuegos o aplicaciones favoritas con gran claridad y brillo, la experiencia visual de este smartphone es inigualable. Lo sorprendente de todo esto es que tienes muchas funciones en un solo dispositivo, no queda duda que obtener las dimensiones correctas de la pantalla resultaron un gran acierto para la industria, la misma trae un lector de huellas, reconocimiento facial, patrón, PIN y contraseña para que utilices la que mejor se adapte a tus gustos.

Un nuevo nivel de almacenamiento

En el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus existe una mejora en la memoria que lo acompaña, la misma cuenta con una RAM disponible de 12GB y un almacenamiento de 256GB (UFS 3.0).

Un Smartphone reinventado para ser más eficiente

Como en la versión anterior, el Samsung Galaxy Note 10 Plus cuenta con protección certificada contra el agua y polvo. Si se cae no correrás el riesgo de arruinarlo ya que cuenta con un cuerpo de aluminio L700 y Corning Gorilla Glass 5, lo cual permite tener un nivel de protección IP68 y soportar una profundidad de hasta 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

4 cámaras con distintas funciones increíbles

El Note 10 Plus viene con sistema de cámaras de triple sensor y pantalla de 3040 x 1440 pixeles de resolución. Tiene una cámara frontal de 10 MP (f/2/2), una trasera regular de 12 MP (f/1.5 y f/2.4), una gran angular de 16 MP (f/2.2) y un telefoto de 12 MP (f/2.1), la apertura del telefoto fue mejorada y ofrece mejores resultados en situaciones con poca luz, todo esto acompañado de su cámara DepthVision Camera o 3D la cual mejora el resultado de tus fotos. Te permite grabar vídeos con realidad aumentada, además de obtener los colores y detalles más increíbles en 4K UHD, disfrutando de los tonos y contrastes más adecuados para cada escena con HDR10+ y la función de mapeo tonal dinámico. Tendrás múltiples funciones en tu dispositivo al igual que una cámara cinematográfica.

Batería interminable

Uno de los mejores cambios que realizó Samsung es la batería de 4,300mAh, no es extraíble, con una potencia de carga increíblemente rápida de 25 vatios con cargador incluido. Y si posees un PowerShare podrás cargarlo de forma inalámbrica, logrando así que se cargue en menor tiempo, por lo que ofrece una compatibilidad de 12 vatios en vez de 7.5 vatios como su predecesor.

S Pen

No queda duda que uno de los accesorios más destacados en el nuevo Samsung Galaxy Note 10 Plus es el S Pen, el cual cuenta con conectividad Bluetooth. Ha sido re diseñado para coincidir con tus movimientos, permitiéndote controlar tu smartphone con simples gestos, incluso podrás sacar el S Pen para tomar nota con la pantalla apagada. Tendrás una amplia variedad de colores con la que puedes escribir o dibujar lo que desees y realizar una captura o fijarla en la pantalla de Always On Display y así tener tus apuntes o recordatorios de forma especial.

La facilidad en tus manos

El Note 10 Plus está diseñado para facilitar tus tareas diarias sin necesidad de estar en el convencional ordenador. Puedes convertirlo en una computadora de escritorio conectando el dispositivo al ordenador mediante DeX, para así disfrutar de realizar tus tareas diarias de una forma más práctica, además, mientras está en modo DeX el móvil puede actuar como un touchpad o puedes tomar notas en la pantalla mientras ves un vídeo, más que dispositivo móvil es un complemento a nuestras vidas.

Características

SKU SA026EL1KWSZOLPE
Modelo SM-N975F/DS
Tamaño (L x P x A cm) 16.23 x 0.79 x 7.72
Peso (kg) 0.3
Color Aura White
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto PRODUCTO NUEVO, EMITIMOS BOLETA
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.8
Capacidad 256
Memoria RAM 12
Sistema operativo Android 9.0 Pie

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

5 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 3

Cliente verificado
NO ESPECIFICA SI ES DUAL SIM O NO, ESAS PALABRAS DS EN EL TÍTULO CAUSA CONFUSIÓN

el mejor producto

el mejor precio

Compra verificada.
Cliente verificado

Cliente verificado

Cliente verificado