SAMSUNG GALAXY A10 32GB 3400MAH LIBRE DE FABRICA- AZUL + OBSEQUIO

S/ 790.00 - 31%
S/ 539.99
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Boost Mobile 4.4
  • + OBSEQUIO
  • Pantalla: 6.2", 720 x 1520 pixels
  • Procesador: Exynos 7884 1.6GHz
  • RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara: 13 MP
  • Batería: 3400 mAh
  • OS: Android 9.0
  • SOLO EMITIMOS BOLETA DE VENTA.
Más información

Detalle del Producto

Samsung Galaxy A10

El Samsung Galaxy A10 se suma al Galaxy A30 y A50 con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas Infinity-V, es decir con notch en forma de gota de agua. Potenciado por un procesador Exynos 7884 de ocho núcleos, el Galaxy A10 cuenta con 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno expandible. En cuanto a cámaras, el Galaxy A10 tiene una cámara posterior de 13 MP, mientras que su cámara frontal para selfies es de 5 MP, que también funciona para desbloquearlo mediante reconocimiento facial. El Galaxy A10 completa sus características con una batería de 3400 mAh, y Android 9.0 Pie con One UI.

Samsung Galaxy A10, el más modesto de la serie A presume de pantalla pero solo tiene 2 GB de RAM

Continúa el goteo de la nueva gama media de Samsung con el nuevo Samsung Galaxy A10, el más modesto de ellos y también el más pequeño, con una pantalla con una diagonal de 6,2 pulgadas. Se sitúa un poco en terreno de nadie, en lo más bajo de la gama media o en lo más alto de la gama de entrada.


El Samsung Galaxy A10 comparte diseño general con los hermanos que conocemos hasta la fecha, Galaxy A30 y A50, aunque recibe recortes en casi todas sus especificaciones, con solo 2 GB de RAM y sin lector de huellas. Lo que mantiene es su gran pantalla Infinity-V, también con notch en forma de gota.

Al parecer la nueva serie A de Samsung va a abarcar un gran abanico de precios, pues mientras tenemos un terminal como este Samsung Galaxy A10, bastante modesto en especificaciones, en los escalones superiores se añade el sensor de huellas bajo la pantalla e incluso se rumorea que podrían llegar mecanismos de pantallas deslizantes rotatorias.


El Samsung Galaxy A10 comparte con todos ellos el diseño general, con colores vivos y una pantalla que se come casi todo el frontal, en esta ocasión con una diagonal de 6,2 pulgadas y también con el notch de tamaño reducido de su pantalla Infinity-V.

Características

SKU SA026EL1194O6LPE
Modelo SM-A105M
Tamaño (L x P x A cm) 155.6 x 75.6 x 7.9
Peso (kg) 168
Color Azul
Material Frente de vidrio, cuerpo de plástico
Garantía del producto 6 Mese de Garantía.Solo cubrimos garantía mientras el articulo presente, desperfectos o fallas de Fabrica.No cubre Garantía del equipo por problema de pantalla.No se recibirá equipos Apagados , por mal Uso.Garantía no cubre por mal uso...........................................................................................................................................................Se Aceptara Devoluciones solo Fallas de Fabrica dentro de los 10 Días, luego de recibir el producto.El equipo y accesorios debe estar con todo y sus plásticos  de Seguridad en perfecto estado y la caja tal como se le entrego  El equipo no tiene que estar Usado,  manchado ni con ralladuras.Solo de esta manera se aceptara la devolución.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Caja Sellada
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.2
Capacidad 32
Memoria RAM 3
Velocidad del procesador (Ghz) 1.60
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android 9.0 Pie

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.