Safari Ltd. Wildlife - Orangután macho - Modelo de estatuil

S/ 111.84
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.2
  • Safari Ltd. Wildlife - Orangután macho - Modelo de estatuilla de juguete pintado a mano realista - Construcción de calidad a partir de materiales libres de ftalato, plomo y BPA - Para edades de 3 y más
  • Safari
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. the treetop braniac - a diferencia de la mayoría de los otros grandes simios, los orangutanes pasan casi todo su tiempo en los árboles. solo hay dos especies conocidas, las cuales solo se encuentran en las selvas tropicales de borneo y sumatra. son muy inteligentes y pueden aprender el lenguaje de señas y también cómo usar herramientas. primates cultivados: los orangutanes, que han estudiado mucho por su conocimiento y capacidad de aprendizaje, han demostrado la capacidad de dominar herramientas sofisticadas, resolver acertijos y comunicarse a través de una forma básica de lenguaje de señas. algunos investigadores incluso creen que diferentes poblaciones de orangutanes salvajes tienen culturas únicas y distintas. hecho con estándares líderes de la industria - al igual que todos los productos de safari ltd, esta estatuilla ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de ftalato y materiales sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas. apariencia realista para usos múltiples: realista, educativa y divertida, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluidos coleccionistas, entusiastas, profesores y niños. admítelo en un estante, úselo en el aula o simplemente disfrute jugando con él. especificaciones del producto: 4.25 pulgadas de largo y 2.5 pulgadas de alto, este modelo es una pulgada más largo que una baraja de cartas. a diferencia de los chimpancés y los gorilas, que tienen el cabello negro oscuro, el cabello del orangután es una mezcla de colores naranja y marrón rojizo, mientras que sus rostros son un nogal oscuro.
  • Figuras de Acción y Estatuas
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Safari Ltd. Wildlife - Orangután macho - Modelo de estatuilla de juguete pintado a mano realista - Construcción de calidad a partir de materiales libres de ftalato, plomo y BPA - Para edades de 3 y más



Peso: 0.2 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. the treetop braniac - a diferencia de la mayoría de los otros grandes simios, los orangutanes pasan casi todo su tiempo en los árboles. solo hay dos especies conocidas, las cuales solo se encuentran en las selvas tropicales de borneo y sumatra. son muy inteligentes y pueden aprender el lenguaje de señas y también cómo usar herramientas. primates cultivados: los orangutanes, que han estudiado mucho por su conocimiento y capacidad de aprendizaje, han demostrado la capacidad de dominar herramientas sofisticadas, resolver acertijos y comunicarse a través de una forma básica de lenguaje de señas. algunos investigadores incluso creen que diferentes poblaciones de orangutanes salvajes tienen culturas únicas y distintas. hecho con estándares líderes de la industria - al igual que todos los productos de safari ltd, esta estatuilla ha sido pintada a mano individualmente, presenta una construcción de calidad a partir de ftalato y materiales sin plomo, e incluye una etiqueta educativa en 5 idiomas. apariencia realista para usos múltiples: realista, educativa y divertida, esta figura es adecuada para una variedad de intereses, incluidos coleccionistas, entusiastas, profesores y niños. admítelo en un estante, úselo en el aula o simplemente disfrute jugando con él. especificaciones del producto: 4.25 pulgadas de largo y 2.5 pulgadas de alto, este modelo es una pulgada más largo que una baraja de cartas. a diferencia de los chimpancés y los gorilas, que tienen el cabello negro oscuro, el cabello del orangután es una mezcla de colores naranja y marrón rojizo, mientras que sus rostros son un nogal oscuro.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
el orangután solitario usa sus fuertes brazos para balancearse desde las ramas de los árboles mientras busca comida en los bosques lluviosos. los orangutanes son muy inteligentes y se sabe que usan herramientas simples. la serie wild safari wildlife fue diseñada para las manos del niño más pequeño. cada figura está finamente pintada a mano y esculpida por expertos que garantiza la autenticidad. al proporcionar información educativa en cinco idiomas, alentamos la conciencia de estos animales salvajes en peligro de extinción y sus hábitats en todo el mundo.

Codigo: B000RQ5ADE

Largo: 4.1 Pulgadas
Ancho: 2.4 Pulgadas
Alto: 3.1 Pulgadas



Marca: Safari


Fabricante: Safari

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BA621TB0QOX6GLPE
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.