Saco de dormir de camping de primavera y otoño-Azul

S/ 155.00 - 27%
S/ 111.90
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Fashion Frontier 3.8
  • Diseño súper cálido: ya sea que esté acampando, caminando o viajando, este saco de dormir lo mantendrá abrigado y cómodo después de un día completo de actividades. Nuestros sacos de dormir proporcionan una buena relación calor / peso, altamente compresible y muy duradero. Hecho de materiales de alta calidad que son suaves, cálidos y cómodos.
  • Diseño especial: diseño de sobre para aumentar el espacio de las piernas. Diseñados con medias anillas con cordón ajustable y cierres de velcro para mantener el calor incluso en condiciones extremas. La cremallera completa se abre y se puede utilizar como un edredón. La doble cremallera también mantiene el fondo abierto, permitiendo que los pies circulen, si es necesario.
  •  Fácil de limpiar y transportar: dos cinturones en la parte inferior del saco de dormir hacen que la limpieza sea fácil y cómoda. Cada saco de dormir está equipado con una bolsa de compresión con una correa para que sea compacto. Se recomienda almacenar en un estado sin comprimir para prolongar la vida útil del ático.
  • Deportes al aire libre: los sacos de dormir brindan mayor comodidad durante una aventura, pero no agreguen ningún peso adicional a la mochila.
  • Bienvenido a nuestra tienda, tiene muchos estilos, puedes ir a la tienda para navegar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Tamaño: 225 x 75 cm

Tejido: hilado poliéster 190T.

Forro: hilado poliéster 170T.

Relleno: 200G / M2 algodón hueco

Cremallera: cremallera de nylon 5 #

Embalaje: tela de tela bolsa de encogimiento

Descripción del producto:

  1. Diseño de sobres con el mismo ancho de hombros y pies. El borde superior se contrae a lo largo de la boca, y la cabeza se envuelve alrededor de la cabeza para evitar la pérdida de calor, manteniendo así el calor y protegiendo contra el frío;

  2. El forro es un paño suave de T / C, que se siente bien; el tejido impermeable exterior es suave y fácil de fregar (lavable a máquina), lo que puede prevenir efectivamente que entre el aire húmedo cuando se usa en el campo;

  3, relleno de algodón hueco de alta calidad, calidez suave y cómoda, fuerte; junto al saco de dormir con una cremallera de alta calidad, suave y lisa. Cuando se abre la cremallera, el saco de dormir puede extenderse y usarse como colcha o tapete.

Nota:

  1. Evite los golpes y evite el almacenamiento a largo plazo en altas temperaturas húmedas y en otros lugares. Lave con agua a una temperatura adecuada;

  2, después de su uso en áreas húmedas, se debe ventilar para mantener el saco de dormir seco y limpio;

  3, acampando en la naturaleza, preste atención al uso del fuego, para garantizar la felicidad y seguridad de la recreación al aire libre.



imageimageimage

Características

SKU GE006SP0IHTSILPE
Tamaño (L x P x A cm) 225x75
Peso (kg) 1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja


  • 1 * bolsa de almacenamiento

  • 1 * saco de dormir

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.