Rubrum interruptor de Control remoto inalámbrico Universal cc 12V 1CH

Marca Generico
S/ 98.00 - 19%
S/ 79.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca:Rubrum
  • Uso:Ordenador
  • Uso:Universal
  • Uso:Iluminación
  • Uso:Puerta eléctrica
  • Uso:Cortinas automatizadas
  • Uso:Encendido
  • Comunicación inalámbrica:RF
  • Apoyo APP:No
  • Canal:1
  • Paquete:Sí
  • Frecuencia:433 MHz
  • Número de modelo:Domotica 433MHz 3V Car Door Lock Locking Vehicle Keyless Entry System
  • Working Voltage:DC 10-14V
  • Quiescent Current:5mA
  • Receiving Sensitivity:>97dbm
  • Modulation Mode:ASK
  • Matching Mode:Intelligent Learning Code
  • Working Temperature:-25~75 Degree Celsius
  • RF Working Mode:Superheterodyne
  • Working Mode:Momentary, Toggle, Latching and Time Delay Mode
  • Appliance:Remote Control Switch, Light Switch
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE582EL0RSRGMLPE
Modelo
WAYYINGKAIDSDHSWQK814
País de Origen
China
Peso (kg)
0.2
Color
#2 RC and 1 Receiver
Material
PVC
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Rubrum 433 Mhz interruptor de Control remoto inalámbrico Universal cc 12V 1CH módulo receptor por relé + TRANSMISOR DE RF 433 Mhz controles remotos

Descripción

Specification

Especificaciones del transmisor:

Frecuencia de funcionamiento RF: 433MHz.Sistema codificado: 1527 código de aprendizaje.Voltaje de funcionamiento: CC 6V.Corriente de funcionamiento: 12mA.Potencia de transmisión: 10mW.Distancia de funcionamiento inalámbrica: 50m (espacio libre).Velocidad de transmisión: 50 ~ 60KHz.Desviación de frecuencia: ± 0,2 MHz.Color: NegroTamaño del paquete: 6,2*2,9*1,2 cm/2,44*1,14 * 0.47in ².Peso del paquete: 34g/1,19 oz.

Especificaciones del receptor:

Voltaje de entrada: CC 10 ~ 14V.Frecuencia RF: 433MHzCorriente de reposo: 5mA.Sensibilidad de recepción: >97db.Rango de Control remoto: >100m (espacio libre).Conexión por cable: Pilar de cableado fijo.Modo de decodificación: decodificación de Software MCU.Modo de trabajo RF: recepción superheterodina.Modo de modulación: pregunte.Modo de funcionamiento: momentáneo, alternado, enganche y modo de retardo de tiempo.Modo de trabajo: momentáneo de alternar... entrelazadas modo enclavamiento tiempo de retraso (5s 10s 15s)

Diagrama de Cableado:

+ V : 12V + (entrada)-V: 12V - (entrada)NO: Apertura Normal (salida).COM: común (salida).NC: Cierre Normal (salida).Color: verde (placa PCB), negro (carcasa exterior)

Aviso:

Diferentes opciones incluyen diferentes paquetes.

Picture

Instruction

Operación de introducción:

De modo de trabajo:

Aprendiendo el código (momentáneo):

Pulse la tecla de aprendizaje una vez, el LED del receptor parpadeará una vez.Cuando el LED se encienda, pulse cualquier botón del control remoto, el LED del receptor parpadeará 3 veces y se apagará.Indica que se han emparejado correctamente.

Aprendiendo el código (alternar):

Pulsa dos veces la tecla de aprendizaje, el LED del receptor parpadeará dos veces.Cuando el LED se encienda, pulse cualquier botón del control remoto, el LED del receptor parpadeará 3 veces y se apagará.Indica que se han emparejado correctamente.

Aprendiendo el código (enganche):

Notas: el modo de enganche requiere 2 botones diferentes, el primero para "ON", el segundo para "OFF".Por ejemplo: botón A = ON, Botón B = OFF.Pulse la tecla de aprendizaje en el receptor 3 veces, inicie la configuración del modo de enganche.Espere un momento, el indicador LED del receptor parpadeará brevemente y se apagará.Pulse el botón remoto A, el LED parpadea 5 veces.Pulse el botón remoto B. El LED parpadea 5 veces.3 segundos más tarde, el indicador LED se encenderá de nuevo, indica que el control remoto y el receptor se emparejan correctamente.¿Un = en B =?

Restablecimiento/limpieza del código del receptor:

Pulse el botón de aprendizaje en los receptores 8 veces, los códigos se borrarán. Después de eliminar el código, todos los controles remotos deben ser emparejados de nuevo para controlar el receptor de nuevo.

Notas:

1. No cargue la operación, debe apagar la energía y operarla después de probar y corregir la electricidad.2. Cambie rápidamente la batería cuando el voltaje del control remoto sea inferior (cuando el voltaje de la batería es inferior, generalmente se acerca a la transmisión).3. Presta atención a evitar la máscara de metal, un equipo grande, una fuerte interferencia electromagnética introducida al usar productos de RF inalámbricos, y evitar una distancia demasiado corta entre el control remoto y la placa receptora.4. Evita el uso anormal del producto. El uso anormal reducirá el rendimiento y la vida del producto, cuando sea grave, podría dañar los productos e incluso hacer un peligro para su seguridad.

Picture

You May Like

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual