Royal Baby - Buggy Correpasillos Recogedor - Verde y Negro

  • Carro de arrastre
  • Tiene un claxon y 5 melodías
  • Hecho de plástico microporoso
  • Asiento amplio
  • Edades de 1 a 4 años
  • Hasta 60 kg
Más información

Detalle del Producto

image

Carrito Booguie Aplanadora

Un juguete no solo es un objeto para la recreación de nuestros niños, es mucho más que eso al ser una herramienta importante en sus vidas, pues a través de ella no solo tienen la posibilidad de divertirse y entretenerse, sino también de moverse, curiosear, experimentar, crear y relacionarse.

Tu niño siempre está en búsqueda de nuevas aventuras. ¿Cómo ayudarlo a que descubra por sí solo el mundo que lo rodea? Con los juguetes que te traen Linio y Royal Baby, que harán que estimule su desarrollo, siendo la mejor alternativa de ayudarlos a crecer y demostrarles todo nuestro amor.

Sobre la Marca

Royal Baby es una empresa de gran calidad, la cual está dedicada a crear gran variedad de juguetes para niños y niñas. La misión como padres es encontrar el juguete perfecto y estar muy conscientes del papel que tendrá en la vida de nuestros engreídos, es por ello que Royal Baby nos orienta a decidir la mejor opción, teniendo el más mínimo cuidado con las piezas y los materiales con los que se realiza.


image


Características

SKU RO607TB0P8VDILPE
Modelo Recolectora RB
Tamaño (L x P x A cm) 75x36x38
Peso (kg) 5
Color Verde y Negro
Garantía del producto La garantía solo aplica si existiera falla física en el producto dentro de los primeros 7 días después de haberlo recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

Un correpasillos

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.