Recomendado Linio

ROKU EXPRESS 3930MX 512MB

Marca Roku
S/ 299.00 - 46%
S/ 159.00
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Convierte tu TV en un SmartTV
  • Se conecta por el puerto HDMI y WiFi
  • Disfruta de servicios de streaming: Netflix, Disney, Youtube, etc
  • Reproduce video hasta en resolución HD
  • Fácil de usar, con una configuración sencilla
  • Incluye Cable HDMI de alta velocidad
  • Disfruta de TV gratis, noticias en vivo, deportes, música, películas y más.
  • Control remoto simple con botones de acceso directo a los canales
  • Por el momento, aún no es posible agregar Star Plus ni Movistar tv en Roku
  • Solo se emite boleta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RO800EL0H5XEJLPE
Modelo
express hd
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.7
Color
NEGRO
Garantía del producto
Debe Presentar Falla Obligatoriamente Para Aplicar Su Garantía O Debe Mostrar Defectos De Fabricación Antes De Uso. El Cambio Es Factible Dentro De Los 7 días De Entregado El Producto. No Se Aceptará Cambio Por Otro Modelo. No Se Incluyen En Las Garantías Las Deficiencias Ocasionadas Por Negligencias, Golpes, Uso O Manipulaciones Indebidas. Para Hacer Uso De La Garantía, Es Imprescindible La Presentación Del Comprobante De Compra.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo y sellado
Qué hay en la caja
producto sellado

Descripción

Transmisión sencilla: Roku Express te permite transmitir televisión gratuita, en vivo y premium a través de Internet, directamente a tu televisor. Es perfecto para nuevos usuarios, televisores secundarios y regalos fáciles, pero lo suficientemente potente para profesionales experimentados.
Configuración rápida y fácil: simplemente conéctalo a tu televisor con el cable HDMI de alta velocidad incluido y conéctalo a Internet para empezar.
Toneladas de potencia, toneladas de diversión: Compacto y potente, transmitirás tus favoritos con facilidad; desde películas y series en Apple TV+, Prime Video, Netflix, Disney+, The Roku Channel, HBO, Showtime y Google Play hasta alternativas de cable como Hulu con Live TV y PlayStation Vue, disfruta de los canales de televisión más hablados en canales gratuitos y de pago.
Bajo costo, sin cargos adicionales: el dispositivo de streaming Roku Express incluye un cable HDMI de alta velocidad, y no hay costo de equipo mensual; con acceso a la televisión gratuita en cientos de canales, hay mucho que transmitir sin gastar más.
Mando a distancia simple: increíblemente fácil de usar, este mando a distancia cuenta con botones de acceso directo a los canales de transmisión populares.
Entretenimiento infinito: Transmite todo lo que quieras, incluyendo TV gratuita, noticias en vivo, deportes y mucho más; nunca te pierdas los premios de espectáculos, los últimos éxitos de taquilla y más; accede a más de 500.000 películas y episodios de TV; transmite lo que te gusta y recorta las facturas de televisión por cable.
Disfruta de canales de TV gratis: Transmite televisión en directo, noticias 24/7, deportes, películas, espectáculos y más en el canal Roku, además de una enorme colección de entretenimiento gratuito de los mejores canales en Featured Free.
  • Por el momento, aún no es posible agregar Star Plus ni Movistar tv en Roku
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña