Resistente Con Funda Protectora Completa Para Apple IPhone 7, Negro

S/ 63.00 - 17%
S/ 52.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 3.9
  • AMPLIAMENTE USADO: Funda protectora completa para su iPhone 7, una necesidad para los deportes acuáticos y al aire libre y no dude en disfrutar de su natación, esquí, buceo, otras actividades al aire libre y uso diario. Registre el momento más encantador de su vida.
  • CORTES PERFECTOS: Totalmente compatible para iPhone 7, se adapta perfectamente a la función de identificación táctil del iPhone 7, altavoz, botones de inicio, sensores y cámaras. Funciona muy bien como si hubiera no hay caso. Utilice un cable de carga y auriculares originales del iPhone 7 o cables de tamaño correspondiente.
  • DESCARGA DE AGUA SUCIEDAD DE POLVO SUCIA SNOW PROTOF- IP68 Impermeable, sumergible a más de 6,6 pies de profundidad durante 2 horas; diseñado y probado a 2 metros de altura, proteja su teléfono de caídas y golpes. La cubierta completamente sellada detiene cualquier suciedad y polvo en su iPhone 7.
  • SENSITIVE TOUCH- La cubierta de la pantalla incorporada de sensibilidad táctil brinda una pantalla clara y completa la protección de la pantalla táctil, sin burbujas de aire entre la pantalla. La cubierta posterior transparente para lentes de cámara permite fotos y videos de alta calidad y alta definición.
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: instalación y extracción rápidas, sin necesidad de herramientas. La construcción de espuma ligera proporciona un agarre cómodo, muy conveniente para continuar. ¡Revise y consulte el manual del usuario para asegurarse de que la instalación sea correcta y que la carcasa esté completamente sellada!
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Funda impermeable IPhone 7, resistente al agua / golpes / polvo / suciedad Cubierta dura resistente con funda protectora completa para Apple iPhone 7, negro

Diseño perfecto:
Funda impermeable iPhone 7 perfectamente diseñada cuando bucea, natación, surf, escalada, escalada, pesca, esquí, ciclismo, motocicleta, trotar. Protege tu teléfono del agua, arena, suciedad, etc. Perfecto para tomar fotos y acceder a pantallas táctiles sin quitar la carcasa.
Especificaciones:
Material: Hecho de TPU suave + plástico duro de alta calidad
Modelo: se ajusta perfectamente para iPhone 7
Función: Gran protección contra el agua, la suciedad, los arañazos y los daños
Ocasión: Aplicación exterior: viajes, senderismo, esquí de fondo; Aplicación: rafting, surf, natación, buceo, etc.

Aplicación de operación: topografía en exteriores, trabajadores de perforación de pozos, etc.,
Tasa de resistencia al agua: IPX68,
Notas: br> 1.Esta funda estanca perfecta solo es compatible con iPhone 7.
2. Realice una prueba de agua de acuerdo con el manual del usuario antes de colocar el teléfono en el estuche o antes de llevarlo a la piscina, la playa o cualquier otro lugar con agua. Asegúrese de que todas las costuras estén cerradas.
3. El protector de pantalla incorporado es resistente a los arañazos, por lo que no alinee la pantalla de vidrio adicional.

Características

SKU LO028EL1KV18OLPE
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
main_category 9819
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Estuche estanco para iPhone 7
  • 1 * Cordón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional