Resident Evil 4 Doble Version PS4/PS5

Marca Yadimania
5 8 reseñas
S/ 129.00 - 51%
S/ 62.90
Acumula 62 CMR Puntos
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Categoría: M
  • Vendido y Distribuido por Yadimania
  • Proveedor emite solo Boleta de Venta 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
YA972EL1IL76CLPE
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
Se aceptan devoluciones solo por fallas de fábrica dentro de los 7 días luego de recibido el producto. Si el producto se encuentra con los sellos de seguridad de la pantalla y de la parte posterior despegados y el equipo, el cronómetro de llamadas está en uso. Si tiene registros de correos electrónicos o de navegación o algún tipo de maltrato, no aplica la devolución ni la garantía.Los equipos deben encontrarse con todos sus plásticos de seguridad en perfecto estado y la caja completamente limpia, sin manchas ni rajaduras. Y el equipo sin uso. Solo de esta manera se aceptará la devolución.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 disco nuevo PlayStation 4

Descripción


Con jugabilidad enfocada en disparo visceral, este aclamado capítulo en la saga Resident evil rvolucionó la serie. Resident Evil 4 posee escalofriantes encuentros repletos de acción con masas de enemigos en áreas misteriosas y llenas de trampas. Con la habilidad de disparar más municiones y desafiar a múltiples enemigos simultáneamente, la jugabilidad en Resident Evil 4 contiene el combate más frenético e intenso en la serie hasta la fecha.

Visualidad Legendaria - Resident Evil 4 posee una icónica y alucinante presentación y efectos visuales

Vista detrás de la cámara: La cámara sigue a tu personaje por detrás, permitiendo movimiento cómodo e intuitivo en este shooter en tercera persona de survival-horror.Hordas de Enemigos: Enfrenta creaturas que desafían las leye de la naturaleza, incluyendo seres infectados por la amenaza llamda Las Plagas, y enfrenta a un grupo de aldeanos agresivos relacionados con el culto de Los Iluminados.

Escenas Interactivas: Escenas que requieren el toque de un botón para sobrevivir forman parte de la jugabilidad, incluso durante escenas cinemáticas.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente servicio!

Compra verificada.

rápido y puntual excelente
Compra verificada.

no llego el manual no se supone que es nuebo y sellado
Ver menos
Ver más