Reproductor BluRay Samsung BD-J4500R - Negro

Marca Samsung
2 disponibles
1 disponible
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
S/ 399.00 - 35%
S/ 259.00
S/ 399.00 - 35%
S/ 259.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

DUVALMARK 4.4
  • Soporta multitud de formatos de vídeo como Flash o QuickTime.
  • Reproduce MP3.
  • Imágenes JPEG, PNG, GIF, etc.
  • Se emite únicamente BOLETA DE VENTA
Más información

Detalle del Producto

Reproductor Blu-Ray Samsung Bd-J4500

Samsung siempre está presente en todos aquellos productos tecnológicos que se dedican a simplificar tu vida, en esta ocasión Samsung te presenta su línea de teatros en casa que serán los aliados perfectos para tu hogar, el Reproductor Blu-Ray Samsung Bd-J4500 es prueba de lo anterior ya que te ofrece una imagen perfecta para que sientas la diferencia. La tecnología de este Home Theater y bluray te permitirá ver imágenes con excelente resolución y una claridad y brillo que asombrarán a cualquiera.

Ahora podrás disfrutar de tus películas, series y programas favoritos en la resolución Full HD. Te sorprenderás con la gran calidad y nivel de detalles y suavidad que obtendrás en cada imagen con el Reproductor Blu-Ray Samsung Bd-J4500. Disfruta de ver tus películas en la mejor calidad. Redescubre tus películas en formato DVD con una claridad cercana a la resolución Full HD de 1080p. El super-lector de este reproductor Samsung mejora digitalmente la calidad de todas las imágenes, mostrándote las mejores películas y series.

Este Reproductor Blu-Ray Samsung Bd-J4500 te brinda más opciones de reproducción que los reproductores de blu-ray convencionales. Puedes utilizar su práctico puerto USB para reproducir películas, televisión, fotos, videos y mucho más desde una memoria USB, disco duro externo o PC. Además de tener conectividad Wi-Fi.

Es debido a productos como este que Samsung, compañía neerlandesa, se ha convertido en una de las empresas de electrónica más importante alrededor del mundo, brindando oportunidad de empleo a miles familias y aportando los mejores avances tecnológicos en el mercado de teléfonos móviles, televisores, electrondomésticos y otra gran variedad de artículos.

Características

SKU SA026EL00WV7KLPE
Modelo BD-J4500R
Color Negro
Garantía del producto 6 MESES DE GARANTÍA POR DESPERFECTOS DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nevo Sellado

Qué hay en la caja

  • Reproductor
  • Control
  • Cable de HDMI
  • Pilas
  • Certificado de Garantía
  • Manual DE uso

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Cumple todo lo que dice, excelente compra.

Compra verificada.
Cliente verificado