Reproductor Blu ray 4K Sony BDP-S6700 Negro

Marca Sony
5 1 reseña
S/ 499.00
Acumula hasta 499 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 4K 
  • Full HD 3D 
  • Dolby TrueHD 
  • DLNA
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO029EL0RQ1X8LPE
Modelo
BDP-S6700BME32
País de Origen
Malaysia
Peso (kg)
0.9
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Perú por defectos de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Control remoto, baterías

Descripción

Disfruta de mejora de la imagen avanzada y transmisión inalámbrica con el reproductor BDP-S6700. Amplía tus horizontes de entretenimiento y conéctate de forma inalámbrica a los audífonos, barras de sonido, parlantes inalámbricos y muchos más productos de Sony. Además, gracias al audio en varias habitaciones podrás conectarte sin cables en toda la casa.
Conversión de señales 4K para una claridad realista:
Disfruta de tus películas favoritas con hasta cuatro veces más detalles que Full HD, gracias a la conversión de señales 4K. Cuando se conecta a un televisor compatible,un procesador de vídeo avanzado convierte el vídeo estándar en una señal cercana a la resolución 4K (3840 x 2160). Con ocho millones de píxeles, obtendrás imágenes más nítidas y detalladas, y la mayor calidad de la imagen te permite sentarte más cerca de la pantalla para que te sientas como en el cine. 
image
Dolby TrueHD para un sonido como lo concibió el director:
Disfruta de una calidad de audio inigualable con Dolby TrueHD, que ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado.
image
DTS-HD para una precisión de maestría de estudio:
Disfruta de audio en casa preciso y detallado Con DTS-HD Master Audio, disfrutarás de bandas sonoras originales y sin comprimir en tus discos Blu-ray y transmisión de películas favoritos, tal como lo concibió el director. DTS-HD High-Resolution Audio también ofrece una reproducción muy detallada de las actuaciones musicales, lo que permite que cada nota brille con un audio cercano a la calidad de estudio
image
Conéctate a la red doméstica con DLNA:
Digital Living Network Alliance (DLNA) es el estándar más extendido para compartir datos en una red doméstica. Esto hace que resulte más fácil transmitir y transferir tu música, películas y fotografías favoritas entre los dispositivos compatibles con DLNA, incluidos televisores, PC, servidores portátiles y consolas de juegos.
image
TRILUMINOS le da vida a los colores:
Descubre colores y tonos realistas. El color TRILUMINOS cuenta con un espectro de colores visible más amplio para revelar texturas y tonos más realistas. Rojos imposibles, azules agua y verdes esmeralda que recrean bellos paisajes en el mar y la montaña. Además, los tonos de piel del rostro son más naturales.
image
Sumérgete en Full HD 3D:
Ve películas Blu-ray Disc 3D con calidad Full HD: solo conecta con HDMI a cualquier televisor HD con 3D. Además de aportar mayor realismo y nitidez a todos los contenidos en Blu-ray Disc 3D, este reproductor de Blu-ray Disc también convierte videos 2D a 3D simulado para lograr mayor profundidad.
image
La reducción de ruido IP PRO entrega perfección y nitidez:
Ve todo claramente con Reducción de ruido en contenidos IP PRO, que combina tecnologías de imagen. La reducción de ruido mejora los videos de Internet de baja resolución, mientras que HD Reality Enhancer hace un análisis píxel por píxel para la definición de color y textura. Disfruta de imágenes más realistas con contraste mejorado, gracias a Pure Picture Control y una gradación de colores fluida con Super Bit Mapping.
image
Duplicado de pantalla para compartir contenido del smartphone:
Agranda los contenidos de tu smartphone o tablet con Miracast. Tan solo empareja tu dispositivo para duplicar su pantalla en tu televisor de pantalla grande y ver películas en línea y episodios de TV, fotos y videos almacenados, y tus aplicaciones favoritas. La conexión se realiza mediante Wi-Fi Direct, por lo que ni siquiera debes acceder a una red Wi-Fi para compartir tu contenido favorito.
image
Videos más fluidos con Wi-Fi con banda dual:
Disfruta de navegación rápida y fluida con Wi-Fi con banda dual. Este reproductor de Blu-ray Disc tiene un módulo de Wi-Fi único que se ubicó de forma óptima para una máxima recepción de señal. Un diseño de antena múltiple más inteligente asegura una señal más confiable que la red Wi-Fi convencional, de modo que experimentes una transmisión de vídeo y una navegación fluidas.
image
Rendimiento potente con un procesador de doble núcleo:
El potente procesador de doble núcleo garantiza un rendimiento rápido y sin demoras. Las páginas web se cargan más rápido, los videos de YouTube y archivos multimedia se transmiten más rápido y la reproducción es más fluida. Incluso la navegación es más rápida y con mayor capacidad de respuesta para que disfrutes de una experiencia de entretenimiento sin frustraciones.
image
Interfaz gráfica de usuario rápida e intuitiva :
La búsqueda de aplicaciones y funciones es rápida y sencilla gracias a una interfaz de usuario gráfica. Explora la pantalla del televisor con los paneles de navegación fácil. El contenido se divide en dos columnas, una para las aplicaciones destacadas y otra para tus favoritas. Todo está perfectamente organizado y listo para iniciarse. 
image
El inicio superrápido te permite ver al instante:
¿Estás cansado de tener que esperar para acceder a tu entretenimiento? Con el modo de carga e inicio rápidos, tardarás menos de 1 segundo en iniciar tu reproductor de Blu-ray Disc. Además, podrás acceder a la acción más rápidamente: tan solo pasará medio minuto desde que cierres la bandeja de disco hasta que empiece a reproducirse la película en Blu-ray Disc. Si no ves películas en Blu-ray, también puedes conectarte a Internet más rápido.
image
Escucha sin cables mediante Bluetooth:
Escucha toda tu música y películas favoritas de forma inalámbrica. Este reproductor de Blu-ray transmite audio a parlantes o audífonos inalámbricos mediante Bluetooth para que puedas sumergirte todavía más en cada canción o banda sonora.
image
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más