Características destacadas

Características destacadas

  • Material: ABS
  • Color azul
  • Longitud: 18cm / 7.0inch
  • Ancho: 7.2cm / 2.8inch
  • Manejar diámetro: 4.6cm / 1.8inch
  • Tema: Herramienta del cuidado de pie
  • No incluye pilas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
QA883HB0BCW6YLPE
Peso (kg)
0.1
Color
Azul
Material
ABS
Garantía del producto
Sólo por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Características
Exfoliante
Qué hay en la caja
1 Kit removedor 

Descripción

¿Sabías que la piel de los pies es 20 veces más gruesa que en cualquier otro lugar en el cuerpo? Puede sentirse incómodo por los pies ásperos y con grietas.
¿Está listo para andar descalzo o usar su calzado favorito sin sentirse cohibido?¡Ahora con el  Pedicura electrónica de pies le ayudará a deshacerse de esas molestias para convertir sus pies en suave piel de bebé!El rodillo gira 360 grados a una velocidad de 30 veces por segundo, puliendo suavemente y quitando eficazmente lo dure e irregular de las plantas de los pies. Disfrutando de hacerlo en la comodidad de su casa, ¡obteniendo una pedicura más rápida y más eficaz de lo que lo harían en un salón! Ya no necesita cita.
El rodillo con partículas de micro minerales pulveriza la piel muerta en un instante.El rodillo removedor eléctrico de callos está hecho de cristales de micro minerales de cuarzo diseñados para un uso duradero. Incluso viene con 2 rodillos extra para reemplazar al primero que se desgaste. El rodillo es fácil de limpiar con agua y de cuidar.
Garantía inmejorable - ¡Ponga sus preocupaciones a un lado! Si no le gusta, cual sea que sea el motivo, puede utilizar nuestra garantía de 1 año. Sustituiremos o devolveremos el dinero por cualquier razón. ¡Usted se merece la mejor calidad en su limador para pies¡
Aviso: Si presiona demasiado duro en un momento dado, el rodillo será lento e incluso se detendrá, hasta aligere la presión: Es una característica de seguridad. El rodillo también se ralentizará si le obstruyen algunas "cosas". 
image1.De forma suave y con eficacia quita lo áspero, seco, duro y zonas callosas de los pieles en cuestión de segundos, manteniéndolos sanos, cómodos y hermosos2.Rodillo recargable que gira 360 grados para lograr ángulos de muchas maneras facilitando su uso en los pies3.Seguridad para eliminar la piel dura de los pies en su casa o en viajes. Puede usarlo con 4 pilas AA o conectarlo directamente a la fuente de alimentación4.Cabeza reemplazable diseñada especialmente con micro-abrasivo de partículas para lograr los resultados5.Diseño ergonómico, resistente al agua, fácil de llevar y usar. Grado impermeable de IPX6. Rodillo de fácil limpieza al agregarle agua.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Removedor Callos Recargable Piel Suave Dura al Instante

Marca QATARY IMPORT
S/ 50.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección