S/ 87.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

G W YICHANG & CIA S.A. 4.7
  • Establece remaches en ángulo recto o lineal
  • Fabricado en metal fundido a presión
  • Resistente, para una larga vida
  • Puntas adicionales están convenientemente almacenados en el mango
  • Mango largo hace remachadora fácil de apretar
  • Remaches en lugares dificiles
Más información

Detalle del Producto

Remachadora Con Cabeza Giratoria

Stanley es uno de los principalesfabricantes mundiales de herramientas de sujeción, y es para ayudar a elevar laeficiencia y el rendimiento de un producto imprescindible en las obras debricolage y/o profesionales.
Esta amplia categoría incluye cuatro líneas de herramientas distintas ydistinguidas: grapadoras (manuales y eléctricas), martillos, pistolas de cola,remachadores de mano y pistolas de pegamento eléctricas. Hay casi dos docenasherramientas de sujeción, por lo que si tienes algo que sujetar o mantenerjuntos, Stanley tiene la herramienta para hacer el trabajo correctamente.

Los contratistas profesionales hanconfiado en las grapadoras manuales de Stanley desde los años 70, y es fácilentender por qué. Estas herramientas de construcción compacta son losuficientemente resistentes para sobrevivir en sitios de trabajo sucios ypolvorientos y todavía proporcionan bastante energía para conducir las grapasen madera gruesa. Hay tres tipos de grapadoras para elegir: modelos de sólograpas, los que disparan grapas y brads, y otro que dispara grapas especialespara sujetar cables de 1/4 de pulgada de diámetro.

Algunas de las muchas característicasque se encuentran en las grapadoras Stanley son sus cargadores de cargarápida,interruptores de alta/baja potencia y mecanismos anti-atasco.
Stanley también fabrica dos herramientas de sujeción eléctricas para trabajospesados.

Consejo de Profesionales

Consejo 1: Elija el tipo de grapa másadecuado para el trabajo. Si va a querer quitarlas posteriormente elija las deltamaño más corto, si desea que sean permanentes seleccione las de tamaño máslargo. Fije la potencia en la posición alta o baja y haga la prueba en un trozosobrante.

Consejo 2: Si las grapas van a quedarvisibles es bueno intentar que se quede alineadas y a la misma distancia

Consejo 3: Al finalizar, aproveche elúltimo disparo para colocar el cierre de seguridad de la grapadora. Una vezeste bloqueada, la podrá guardar cómodamente.

Remachadoras

Consejo 1: Calcule la longitud, eldiámetro y el tipo de remache necesario dependiendo del tipo, el espesor y laaplicación (visual y funcional) final del material. Como regla general lalongitud del remache debe ser una vez y media el espesor combinado de losmateriales que se van a unir

Consejo 2: Sujete las dos laminas juntasy perfore ambas al mismo tiempo, eliminando cualquier rebaba con una líneafina. Compruebe que es adecuado antes de empezar con el material acabado.

Consejo 3: Introduzca el remache yasegurese de que esta situado firmemente sobre la superficie exterior. Si losmateriales a unir pudieran resultar dañados por la fuerza del cierre delremache, coloque una arandela de tamaño adecuado sobre el eje del remache pararepartir la presión y crear una unión mas resistente.

 

Aquí en Linioencontrarás la mejor herramienta, al mejor precio

Características

SKU ST763HL0SNCNELPE
Modelo 04MR77C
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 3 x 12
Peso (kg) 0.5
Color Amarillo
Garantía del producto Solo por daños de fábrica
main_category 12937
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto original. Nuevo. En caja o empaque de fábrica y con póliza de garantía.

Qué hay en la caja

  • Remachadora Con Cabeza Giratoria
  • Manual de uso
  • Póliza de garantía

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional