Reloj SKMEI COMBAT 1343 Fechador 3 Horarios Timer Waterproof - Red blue

Marca Skmei
S/ 109.00 - 45%
S/ 59.90
Acumula 59 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Formato digital y analógico (híbrido)
  • Diámetro 5.8 cm, grosor 1.8 cm
  • Alarma, Cronometro, Fechador
  • Aviso sonoro cambio de hora (Chime)
  • Horario digital secundario
  • Conteo regresivo
  • Retroiluminación (Green Light)  
  • Chip de cuarzo Japonés
  • Maquinaria S. Epson Corp.
  • Correas de PU alta duración
  • Ancho de la Correa 2.2 cm
  • Hebilla de acero
  • Largo total 26 cm aprox.
  • Resistente al agua (no presionar botones de función bajo el agua).
  • Los tonos y/o decoraciones pueden variar ligeramente. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SK975FA0CVK8ELPE
Modelo
1343
País de Origen
China
Peso (kg)
0.06
Color
ROJO / AZUL
Material
Acero, poliuretano, plástico
Garantía del producto
Garantía por defectos de fabricación 100 días naturales, solo aplica en partes internas (máquinas, mecanismos y/o chips, no aplica en pilas), la revisión, reparación y/o cambio del producto se efectuará bajo las siguientes condiciones: devolver el producto.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
La presentación del producto es tal cual procedencia de fabrica (Retail packaging), los tonos y/o decoraciones pueden variar ligeramente.
Material de correa
Plastico
Tipo de reloj
Análogo-Digital
Forma de la caja
Circular
Qué hay en la caja
1 x reloj y manual

Descripción

DETALLE DEL PRODUCTO

Especializados en producir relojes de diversos tipos, desde aquel que cumple con llevar la hora de manera precisa, hasta el de funciones más avanzadas bajo el mismo concepto, estar siempre a la moda con calidad, garantía a precios razonables.

Todo esto es lo que define a:
Reuniendo las mejores características, el mejor diseño, tecnología avanzada y sin dejar de lado los materiales de alta calidad, SKMEI quiere asegurarte la mejor experiencia de compra.Reloj SKMEI 1343 CombatEntendemos la necesidad de tener la noción del tiempo y esto debe ser con el mejor estilo, por eso te presentamos el modelo SKMEI 1343 Militar, con formato digital y analógico, elaborado en PU con tapa trasera inoxidable, funciones de alarma, cronometro, fechador, timer, horario secundario y retroiluminación, lleva las horas con un toque moderno y muy militar durante tus actividades. Deja que este reloj SKMEI de el toque distintivo que tu muñeca necesita; ¡Disponible en varios colores, para que tengas opciones de elección!
Características:Formato digital y analógico (híbrido)Diámetro 5.8 cm, grosor 1.8 cmAlarma, Cronometro, FechadorAviso sonoro cambio de hora (Chime)Horario digital secundarioConteo regresivoRetroiluminación (Green Light)  Chip de cuarzo JaponésMaquinaria S. Epson Corp.Correas de PU alta duraciónAncho de la Correa 2.2 cmHebilla de aceroLargo total 26 cm aprox.Resistente al agua (no presionar botones de función bajo el agua).Los tonos y/o decoraciones pueden variar ligeramente.

Datos TécnicosLargo/Profundidad/Ancho5.8 x 1.8 x 26Peso: 0.06Sistema: DigitalMaterial de la correa: PUDiámetro de la caja: 5.8Con los equipos más avanzados para las pruebas de resistencia al agua, pruebas de precisión y abundante experiencia en fabricación, SKMEI ofrece productos de moda con garantía de calidad a precios razonables. Presentes en Europa, Estados Unidos, Canadá, Corea del sur, Japón y otros , contamos con un extenso catalogo para todos gustos y necesidades.
Marca reconocida por su excelente calidad de fabricación, productos de alta confianza para su duración, creados minuciosamente por lo que siempre contarás con la hora exacta y nunca estarás tarde para tus actividades, este reloj te dará presencia y un estilo único.

No lo pienses más y luce espectacular, atrévete usar este reloj de la marca SKMEI exclusivo para ti.

¿Y TU TE ATREVES A MARCAR LA DIFERENCIA?relojes_linio
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña