Reloj Pulsera Q&Q Con Cristales Brillantes - Dorado

Marca Q&Q

Características destacadas

Características destacadas

  • MATERIAL: Acero Inoxidable
  • TIPO: Análogo
  • MOVIMIENTO: Cuarzo
  • CAJA: Acero Inoxidable
  • BISEL: Con pedrería
  • RESISTENCIA AL AGUA: 30m
  • BROCHE: Presión
  • TIPO DE EXTENSIBLE: Brazalete
  • GRATIS CAJA Q&Q CON ALMOHADILLA
  • EMITIMOS SOLO BOLETA DE VENTA
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA309FA07A0GMLPE
Modelo
F635
Peso (kg)
0.2
Color
Dorado
Material
Acero Inoxidable
Garantía del producto
Todo producto es revisado antes de ser enviado, la garantía es por 6 meses, esta garantía es únicamente por defecto de fabrica, la garantía no cubre daños causados por ralladura, caídas, perdida del color o golpes.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Original
Material de correa
Acero Inoxidable
Tipo de reloj
Análogo
Qué hay en la caja
01 Reloj Q&Q 01 Caja con Almohadilla Q&Q

Descripción

ELEGANTE RELOJ PULSERA Q&Q PARA MUJER
Q&Q es una marca del prestigioso grupo relojero Japonés CITIZEN WATCH COMPANY que cuenta con más de cincuenta años de trayectoria, se caracteriza por ofrecer un amplio catalogo para hombre y para dama ofreciendo resistencia al agua y una maquinaria Miyota de muy buena calidad.
Reloj QyQ  Original. Cuenta con un práctico diseño que te ayudara a complementar tus prendas y estar a la moda todos los días. Usar un reloj se volvió en requisito fundamental para estar a la moda; no sólo sirve para dar la hora, sino para reflejar nuestra personalidad, nuestro estilo y permitirnos jugar con los colores.
Los relojes son, sin duda, un complemento de moda que no pude faltar en tu vestuario para dar un toque chic y elegante a tu look; los hay de muchas marcas, modelos y por supuesto, precios; modelos clásicos de esfera redondeada, y modelos modernos llenos de color y geometría, todos ellos quedan ideales y son muy fáciles de combinar.
Los estilos han evolucionado en la búsqueda de satisfacer todos los gustos y exigencias. Lo cierto es que para cada persona, puede haber un reloj que le dé estilo y distinción.
Al pasar de los años, con la innovación en diseño y tecnología el reloj se ha convertido en un accesorio versátil, pero esto no quiere decir que puedas usar el mismo reloj para toda ocasión. No es solo útil para dar la hora o como complemento, en realidad el reloj hace lo que ningún otro accesorio, aporta elegancia, distinción y comodidad, incluso para muchos no llevarlo puesto significa no estar vestidos del todo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña