Reloj inteligente Q9 con Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial IP67 resistente al agua para deporte, Fitness, reloj para hombre y mujer, reloj inteligente(#Marrón)

S/ 150.00 - 20%
S/ 120.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

GoldenTimes 5
  • Función:Pasómetro
  • Función:Rastreador de sueño
  • Función:Mensaje de inserción
  • Función:Ritmo cardíaco del perseguidor del
  • Función:Reloj despertador
  • Función:Control Remoto
  • Función:Monitorizador fitness
  • Función:Mensaje recordatorio
  • Función:Semana
  • Función:Recordatorio de llamada
  • Idioma:Ucraniano
  • Idioma:Rusa
  • Idioma:Portugués
  • Idioma:Español
  • Idioma:Inglés
  • Idioma:Aán
  • Idioma:Italiano
  • Idioma:Japonés
  • Idioma:Francés
  • Idioma:Turco
  • Compatibilidad:Totalmente compatible
  • Tipo:En la muñeca
  • Sistema:Ninguno
  • ROM: Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reloj inteligente VERYFiTEK Q9 con Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial IP67 resistente al agua para deporte, Fitness, reloj para hombre y mujer, reloj inteligente con gratis extra Correa

Recordatorio cálido> 1. sistema de soporte de aplicaciones: Android 4,3 y superior, IOS 7,0 y superior. 2. No utilices un cargador superior a 5 V/2 a. 3. Los datos no se pueden utilizar como referencia médica.

Descripción

VERYFiTEK Q9 es un reloj inteligente deportivo, la pantalla TFT de 1,3 pulgadas te ofrece una mejor experiencia de uso. Q9 admite varios monitores de Modo deportivo, monitorización continua de la frecuencia cardíaca en tiempo real y medición de la presión arterial, te hace comprender mejor su propia salud, más amor y cuidado por ti mismo. La pulsera no solo registra tus datos de rutina de ejercicio, como distancia, pasos, calorías quemadas, también monitoriza automáticamente la calidad del sueño durante la noche, te ayuda a desarrollar un buen hábito. Como ayuda de fitness, llamadas y recordatorio de mensajes (el recordatorio de mensajes admite varios idiomas: ruso, inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ucraniano, checo, turco, japonés), no te pierdas nada importante, sin duda, q9 será tu socio deportivo más íntimo.

Características

1. interfaz principal: Pulsa el área táctil en la interfaz principal para cambiar la esfera directamente.

2 podómetro contador de pasos: comprueba siempre el número de pasos que caminan en el día, también puedes sincronizarte con la aplicación a tiempo, ver y analizar los datos de movimiento.

3. distancia de movimiento y calorías: el equipo monitoriza automáticamente el movimiento de kilometraje, el consumo de calor.

4 monitorización de la salud: presión larga para introducir la frecuencia cardíaca, monitorización en tiempo real, monitorización de la presión arterial.

5. Una variedad de monitorización del modo de movimiento: Pulsa para introducir la monitorización del modo de movimiento. 4 tipos de Modo deportivo disponibles.

6 monitorización de la calidad del sueño: usando la pulsera para dormir, controlará el tiempo de sueño, sueño profundo y estado de sueño ligero. de acuerdo con los datos, puedes ajustar el estado del sueño y mejorar el índice de salud.

7 recordatorio de mensajes/mensaje push: cuando hay un mensaje nuevo, el dispositivo vibrará para recordártelo y mostrar el mensaje en la pantalla. el mensaje correspondiente muestra el icono correspondiente, el Q9 conservará los 3 mensajes actuales. Y los mensajes admiten pantalla multilingüe: ruso, inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, ucraniano, checo, turco, japonés.

8 personalizar el papel pintado del reloj: puedes usar tu propia foto para personalizar el papel pintado del reloj, la pantalla de alta definición restaura tus fotos en el reloj.

10 más función: Recordatorio de llamada entrante, recordatorio de agua de bebida, reloj despertador, recordatorio sedentario, encontrar pulsera, ¡Cámara de control remoto!

Marca: VERYFiTEKModelo: Q9Material de la pantalla: TFT a ColorCarga: cable cargador USBPeso del anfitrión: 30gChip: nordic52832Conexión: Bluetooth 4,0Tamaño de pantalla: 1,3 pulgadasResistente al agua: IP67Tipo de batería: Batería de polímero de litioCapacidad: 180 mahIdioma de la aplicación: ruso, inglés, español, francés, alemán, italiano, portugués, polaco, japonés (sincronización de aplicaciones)

1 reloj inteligente deportivo Q91 x Correa1 x Manual del usuario1 x Cable de carga

Pago:Antes de realizar su pedido, Confirme los detalles con nosotros si tiene alguna solicitud sobre los artículos.Realiza el pago en el plazo de 3 días desde el pedido si es posible.Envío:1 tiempo de preparación: necesitamos de 1 a 3 días hábiles para preparar tu pedido de acuerdo con nuestros numerosos pedidos cada día.2 comprueba tu dirección cuando escribas en aliexpress, si quieres cambiar antes de enviarlos,Por favor, ten en cuenta la nueva dirección.3. Sobre el derecho de aduanaTeniendo en cuenta el beneficio de nuestros clientes, estamos obligados a enviar tu pedido por correo regular.Por favor, entiende, sin embargo el derecho de aduana está fuera de nuestro control. no podemos garantizar ninguna tasa de impuestos y no tendrá ningún impuesto. tarifaLe pedimos disculpas sinceramente por cualquier inconveniente que pueda causarle.

Comentarios:1 si estás satisfecho con nuestros productos y servicios, deja un comentario positivo y 5 estrellas.2. Si no estás satisfecho con nuestros productos, contáctanos antes de dejar un comentario negativo.Garantizamos al 100% que resolveremos cualquier problema para usted y le haremos satisfecho.Servicio:1 nos preocupamos por nuestros valiosos clientes, y siempre intentaremos ayudarte, esperamos establecer negocios largos con usted.2 por favor, contacta con nosotros por el Gerente Comercial antes de dejar cualquier comentario negativo o apertura y disputa en el sitio.Danos la oportunidad de resolver cualquier problema.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 9007% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE006EL0HDGBSLPE
Modelo GTIxnjcnjeLKK8908
Tamaño (L x P x A cm) 14*10*3
Peso (kg) 0.1
Color Marrón
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X Reloj inteligente Q9 con Monitor de frecuencia cardíaca y presión arterial IP67 resistente al agua para deporte, Fitness, reloj para hombre y mujer, reloj inteligente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.