Reloj Fossil Nate JR1504 Para Caballero-Marrón

Marca Fossil

Características destacadas

Características destacadas

  • Reloj analógico
  • Cristal mineral
  • Caja de acero inoxidable
  • Correa de cuero
  • Mecanismo de cuarzo
  • Resistente al agua hasta 100 metros
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FO442FA1JWWR4LPE
Modelo
JR1504
Color
Marrón
Garantía del producto
GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.

Descripción

image

Reloj Fossil

Fundada en 1984, cuando los relojes se crearon más para su uso funcional que para moda, Fossil comenzó a transformar esta idea con su combinación única de diseño americano de la época de los ‘50 y estilo fresco y asequible.

Hoy en día, Fossil produce más de 300 estilos diferentes de relojes en una propuesta en continuo cambio. Si bien la mayoría de los diseños son creados por diseñadores de la casa, Fossil se ha acercado a esos artesanos contemporáneos como el diseñador de productos Philip Starck y el famoso arquitecto Frank Gehry (diseñador del Museo Guggenheim de Bilbao, España) para crear relojes singularmente modernos.

image

Fossil, Inc. es una empresa diseñadora y fabricante americana de accesorios, principalmente relojes y joyas, pero también gafas de sol, carteras, bolsos, cinturones, zapatos y ropa, con sede en Richardson, Texas, Estados Unidos. Sus marcas incluyen Fossil, Relic, Ábaco, Michele Watch, Skagen y Relojes Zodiac.

Fossil también hace relojes para marcas como Adidas, Emporio Armani, Karl Lagerfeld, Michael Kors, Marc by Marc Jacobs, Burberry, DKNY, Diesel y Armani Exchange.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual