Reloj Fossil ES3862 para Mujer-Gris con Oro Rosa

S/ 538.00 - 35%
S/ 347.00
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Alpha Trading International S.A. 4.8
  • Tipo de Reloj: análogo.
  • Tamaño de la Caja: 26 mm.
  • Material de la caja: Acero Inoxidable.
  • Material de la Correa: Cuero.
  • Material del Cristal: Mineral.
  • Resistencia al Agua: 50 mts.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Reloj Fossil ES3862 para Mujer-Gris con Oro Rosa

 

El estilo de cada uno es una manera más de expresarse y de darse a conocer. La imagen se considera nuestra carta de presentación, ya que refleja la forma en la que queremos relacionarnos con el exterior. Es por ello que cada artículo y accesorio que utilicemos es un factor que ayuda a construir una imagen para el resto del mundo.

Este majestuoso reloj es el accesorio que tanto buscabas en cuanto a calidad, desempeño y estilo se refiere. Su diseño casual es perfecto para todas aquellas personas que aman llevar un estilo de vida activo, pero quieren mantener ese toque elegante y sofisticado en todo momento, incluso si practican deportes. Está fabricado con los mejores materiales, que protegerán a este magnífico modelo de cualquier clase de rasguños, caídas inesperadas y golpes, garantizándote una mayor vida útil y resistencia cada vez que lo uses.

Con su amplia pantalla, de fácil lectura, este reloj Fossil te presentará la hora en para logres ver todos los datos que esta tiene para ofrecer sin complicaciones para que tengas noción del tiempo en todo momento.

Características

SKU FO442FA1ND828LPE
Modelo ES3862
Tamaño (L x P x A cm) 26x16x15
Peso (kg) 1
Color Gris
Material Cuero
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero NO tendrán garantía. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Material de correa Cuero
Tipo de reloj Análogo
Forma de la caja Circular

Qué hay en la caja

Reloj y estuche

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.